Jump to content

SOLO ES UN CAMBIO DE LIKIDO DE FRENOS


demon

Publicaciones recomendadas

:cfsd1: :clap1: :huh:

estoy muy enfadado , he llevado el coche al aurgi para cambiar el liquido de frenos... normalmente llevo el coche siempre a la audi ... pero lexes !!!...para cambiar el liquido de frenos .... pense que no tenia mucha ciencia ,para que lo toquen manos expertas en el coche.

 

el caso esq ahora tengo que bajar el pie casi hasta abajo para que empieze a frenar , y antes con tocar un poco el freno el coche ya empezaba a frenar...

 

estoy muy molesto y tener que frenar asi me incomoda muchisimo , ademas es una sensacion bastante desagradable el pisar y sentir todo ese recorrido tan blando y que no actue el freno.

 

 

tambien pense que era temporal .... y que iba ir cogiendo consistencia el freno segun lo iba usando , pero llevo ya dos dias y sigue igual.

 

lo llevare otra vez y le dire que me lo solucionen ... a ver si quieren arreglarmelo de alguna forma.

 

 

 

compre 4 botes de 1/2 litro . 2 para limpiar bien el circuito y otros 2 botes para echarle. no pense que iba a quedar asi , sino lo hubiera rellenado y ya esta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Desde luego no pinta nada bueno lo que cuentas. Cambiar el líquido es un proceso mecánico donde la electrónica no tiene nada que ver. Lo puedes cambiar bien en Aurgi, en Midas, en Norauto o en mitad del campo que tiene que frenar igual de bien.

 

Puede afectar la cantidad de líquido en el circuito o si ha cogido aire al no purgarlo bien, pero que te varíe tanto la capacidad de frenada......... Ve y que te lo revisen.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te aconsejo que lo lleves al concesionario...el anterior dueño de mi B6 se le ocurrio rellenar el deposito con otro tipo de liquido...bien lo que consiguio es que se bolquearan mis frenos, si ois bien, lo que consiguio con esto fue descomponer todas las membranas y demas gomas dedl sistema de frenado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.