Jump to content

Chapa quattro en la rejilla

Recommended Posts

Pufff!!! sin desmontarla, yo me volví loco y nada de nada :clap1: ,así pues "chapucilla" con pegamento fuerte tipo "Superglu" y resultado OK!!.La trasera está pegada con el adhesivo que montan en los talleres de chapa , como una laminita.Seguro que si les pides un trocito te lo dan sin problemas ;) .

Pufff!!! sin desmontarla, yo me volví loco y nada de nada :notworthy: ,así pues "chapucilla" con pegamento fuerte tipo "Superglu" y resultado OK!!.La trasera está pegada con el adhesivo que montan en los talleres de chapa , como una laminita.Seguro que si les pides un trocito te lo dan sin problemas :p .

Y el diferencial Haldex???? también lo pegaste con superglúe??? ;):p

Nada. Sin desmontar la rejilla es imposible.

La cosa es que en audi me han dicho q no, pero que eso me lo hace cualquier chapista.

Pero no se, es tan facil que me lo hagan? Pq me da un poco de miedo que me desmonten todo el frontal pa la chapita y luego no me lo dejen perfecto...

Q hago?

Pufff!!! sin desmontarla, yo me volví loco y nada de nada :clap1: ,así pues "chapucilla" con pegamento fuerte tipo "Superglu" y resultado OK!!.La trasera está pegada con el adhesivo que montan en los talleres de chapa , como una laminita.Seguro que si les pides un trocito te lo dan sin problemas ;) .

Y el diferencial Haldex???? también lo pegaste con superglúe??? :p:bsh1:

:ywn:;):p:lol2::p:p:p:p

Pufff!!! sin desmontarla, yo me volví loco y nada de nada :lol2: ,así pues "chapucilla" con pegamento fuerte tipo "Superglu" y resultado OK!!.La trasera está pegada con el adhesivo que montan en los talleres de chapa , como una laminita.Seguro que si les pides un trocito te lo dan sin problemas :lol2: .

Y el diferencial Haldex???? también lo pegaste con superglúe??? :lol2::lol2:

Pues estoy seguro de que la muchos de los coches equipados con quattro solo sacan provecho de la "chapita" y el haldex rara vez le ha entado :lol2:

Pufff!!! sin desmontarla, yo me volví loco y nada de nada :shocked: ,así pues "chapucilla" con pegamento fuerte tipo "Superglu" y resultado OK!!.La trasera está pegada con el adhesivo que montan en los talleres de chapa , como una laminita.Seguro que si les pides un trocito te lo dan sin problemas :roll1: .

Y el diferencial Haldex???? también lo pegaste con superglúe??? :clap1: :clap1:

:lol2::lol2: Joer falto un par de días, y ya estais liándola :lol2:

Vamos a ver!!! le puse la chapita porque la "contraria" tenía el capricho y para que vamos a andar con "discordias" que luego hay que vivir con ellas :lol2: .Al ponerle la chapa note un aumento muy considerable del agarre en el coche ,( la churri me agarra más cuando conduzco :lol2: .)

Por cierto Copy , cuando vas a poner unas fotos de tu coche??

Tu cámara no tiene MACRO ,o que ?? B) :roll1::p

Pufff!!! sin desmontarla, yo me volví loco y nada de nada :notworthy: ,así pues "chapucilla" con pegamento fuerte tipo "Superglu" y resultado OK!!.La trasera está pegada con el adhesivo que montan en los talleres de chapa , como una laminita.Seguro que si les pides un trocito te lo dan sin problemas ;) .

Y el diferencial Haldex???? también lo pegaste con superglúe??? :clap1: :clap1:

:):p Joer falto un par de días, y ya estais liándola :p

Vamos a ver!!! le puse la chapita porque la "contraria" tenía el capricho y para que vamos a andar con "discordias" que luego hay que vivir con ellas :p .Al ponerle la chapa note un aumento muy considerable del agarre en el coche ,( la churri me agarra más cuando conduzco :p .)

Por cierto Copy , cuando vas a poner unas fotos de tu coche??

Tu cámara no tiene MACRO ,o que ?? :lol2::lol2::p

Macro te hace falta a tí para "vértela" :lol2::p

Ahora que venga un poquiTTo de buen tiempo por aquí presento al matagigantes en sociedad B)

Da saludos a la family ;-)

Edited by CopyrighTT

Pufff!!! sin desmontarla, yo me volví loco y nada de nada :notworthy: ,así pues "chapucilla" con pegamento fuerte tipo "Superglu" y resultado OK!!.La trasera está pegada con el adhesivo que montan en los talleres de chapa , como una laminita.Seguro que si les pides un trocito te lo dan sin problemas :p .

Y el diferencial Haldex???? también lo pegaste con superglúe??? :clap1: :)

Pues estoy seguro de que la muchos de los coches equipados con quattro solo sacan provecho de la "chapita" y el haldex rara vez le ha entado :p

Pues ahora que vuelvo a tener tracción delantera lo que más echo de menos es el quattro. De verdad :clap1: del resto apenas nada...

ah sí!, echo de menos el calientaculos :lol2:

Busque los 2 errores del siguiente texto:

Ahora que venga un poquiTTo de buen tiempo por aquí presento al matagigantes en sociedad B)

:clap1: :clap1: :p

Estamos impacientes!!!! :clap1:

PD.Gracias por los saludos.Lisiado ta curado :)