Jump to content

Sobre el Plan Prever al comprar uno nuevo


Xavix

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un A3II y de momento no lo cambio y menos dándolo en Plan prever, jeje.

 

El caso es que mis padres se compran un Golf y por precio iremos a buscarlo a Madrid, yo soy de Barcelona. La idea era que iríamos en su coche viejo y nos traeríamos el nuevo pero me dicen que no, que el descuento del plan prever se lo hacen en la matriculación del coche así que en el momento de la matrícula han de demostrar que el coche está dado de baja así que el coche estará en el desguace y tendremos que ir en tren, bus o avión a buscarlo. Siendo así quizás vaya yo solo a por él ya que si empiezas a sumar viajes al final...

 

Esto del plan prever antes no era así pero me dicen que desde hace un tiempo les obligan a que ya esté dado de baja para evitar que al final el coche se quede en la calle, pero me jode tener que darlo días antes por el caso que comento... alguien puede confirmarme que tuvo de dejar el coche días antes para que lo matriculasen con el descuento?

 

Muchas gracias!!

 

Xavi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para lo del plan prever tienes q tener un "certificado d destruccion" de un Centro Autorizado de Tratamiento de Residuos. Es decir, un desguace autorizado, osea un CAT.

Si tu lo tienes mañana jueves el certificado, osea q ya has dejado el coche en un desguace, mañana mismo s da de baja el coche. Pero hasta el viernes no podrias matricular el nuevo.

D todas maneras puedes dejar el coche en un desguace de BCN y mandar la doc a Madrid.

Lo q t ibas a gastar en gasolina +/- t lo gastas en un bus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.