Jump to content

DE VERDAD SE CREEN QUE CONDUCEN MEJOR?


kokran

Publicaciones recomendadas

Bueno, a ver.

Según vosotros, conducimos peor, por ejemplos que os han pasado con mujeres conduciendo, no??

Pues resulta que a mí, la mayoría de pirulas que me han hecho, han sido tíos, que no saben que es un ceda el paso, y que encima son tan machitos, que como vean que una tía les adelantan, ahí van, a pegarse al culo de mi coche..."Uy, me ha adelantado una tía...cómo es posible??" :ranting2:

Por lo tanto digo que los tíos conducen fatal, ahh, es lo que he visto, no?? Eso es lo que hacéis vosotros...

La cuestión, no es el s..o, es la persona. ¿¿O qué me decís de los abuelitos abonados al carril izquierdo?? ¿O de los grupitos de tíos, que van en un coche, y como vayas con las amigas, se emocionan, y no veas que por culo que dan? :cfsd1:

 

Y a parte decir, que aunque lo neguéis, tenéis la mayoría una actitud machista, porque si un hombre, se os salta un ceda o algo así, y os pide perdón, pues no pasa nada. Y seguro que lo mismo lo hace una mujer, y empezáis a farfullar, que si una tía, que si tal y cuál... :unsure:

 

Aceptarlo, conducimos, y punto, ni mejor , ni peor, unas chicas conducen mejor que muchos tíos, otras no, y así. Hay de todo, ehh, capullines, jejee! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, a ver.

Según vosotros, conducimos peor, por ejemplos que os han pasado con mujeres conduciendo, no??

Pues resulta que a mí, la mayoría de pirulas que me han hecho, han sido tíos, que no saben que es un ceda el paso, y que encima son tan machitos, que como vean que una tía les adelantan, ahí van, a pegarse al culo de mi coche..."Uy, me ha adelantado una tía...cómo es posible??" :ranting2:

Por lo tanto digo que los tíos conducen fatal, ahh, es lo que he visto, no?? Eso es lo que hacéis vosotros...

La cuestión, no es el s..o, es la persona. ¿¿O qué me decís de los abuelitos abonados al carril izquierdo?? ¿O de los grupitos de tíos, que van en un coche, y como vayas con las amigas, se emocionan, y no veas que por culo que dan? :flwrs:

 

Y a parte decir, que aunque lo neguéis, tenéis la mayoría una actitud machista, porque si un hombre, se os salta un ceda o algo así, y os pide perdón, pues no pasa nada. Y seguro que lo mismo lo hace una mujer, y empezáis a farfullar, que si una tía, que si tal y cuál... :unsure:

 

Aceptarlo, conducimos, y punto, ni mejor , ni peor, unas chicas conducen mejor que muchos tíos, otras no, y así. Hay de todo, ehh, capullines, jejee! :bsh1:

naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada,a nosotros es que nos suda la poll*,hacemos las pirulas a drede,vosotras no :cfsd1:

IHEEEEAAAAAA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

Pues resulta que a mí, la mayoría de pirulas que me han hecho, han sido tíos,.....

...

 

La mayoría puede ser igual que las mujeres + uno. Yo por lo menos me encuentro cada día con cada una que pa que, tambien me encuentro con tios que parece que el han dao el carnet en una feria pero la inmensa mayoría de frenazos y volantazos, por culpa de mujeres.

 

...

Y a parte decir, que aunque lo neguéis, tenéis la mayoría una actitud machista, porque si un hombre, se os salta un ceda o algo así, y os pide perdón, pues no pasa nada. Y seguro que lo mismo lo hace una mujer, y empezáis a farfullar, que si una tía, que si tal y cuál... :ranting2:

...

 

Un hombre, no siempre, pide perdón, una mujer, la mayoría de las veces, te mira de reojo y sigue para adelante como si no pasara nada, deseando que le pites o digas algo para que encima te diga que ella tiene la razón (en su carnet de conducir pondrá que los stops no son de su incumbencia)

 

Aceptarlo, conducimos, y punto, ni mejor , ni peor, unas chicas conducen mejor que muchos tíos, otras no, y así. Hay de todo, ehh, capullines, jejee! :angry:

 

Ahí tienes toda la razón unas chicas conducen mejor que muchos tíos, pero sólo unas :unsure:

 

Sin acritud :cfsd1::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

Y a parte decir, que aunque lo neguéis, tenéis la mayoría una actitud machista, porque si un hombre, se os salta un ceda o algo así, y os pide perdón, pues no pasa nada. Y seguro que lo mismo lo hace una mujer, y empezáis a farfullar, que si una tía, que si tal y cuál... :unsure:

...

 

Un hombre, no siempre, pide perdón, una mujer, la mayoría de las veces, te mira de reojo y sigue para adelante como si no pasara nada, deseando que le pites o digas algo para que encima te diga que ella tiene la razón (en su carnet de conducir pondrá que los stops no son de su incumbencia)

 

Aceptarlo, conducimos, y punto, ni mejor , ni peor, unas chicas conducen mejor que muchos tíos, otras no, y así. Hay de todo, ehh, capullines, jejee! :p

 

Ahí tienes toda la razón unas chicas conducen mejor que muchos tíos, pero sólo unas :unsure:

 

Sin acritud :cry1: :angry:

 

Totalmente deacuerdo con esos dos puntos.

 

Lo que si noto ultimamente es que a muchas tias les da por ir en el coche hablando por el telefono o mandando mensajes :ranting2: , tambien he visto a algun tio hacerlo, pero la mayoria de las veces ha sido a mujeres....

 

El otro dia vi a un tio que iba leyendo unos apuntes o un periodico mientras iba conduciendo :cfsd1:

Y otro dia otro tio nos llevo durante 10km a una fila de 10 coches o asi, por una carretera de doble sentido con limite de velocidad de 70km/h, a 40km/h porque el señorito iba hablando por el telefono e iba tranquilito..... me cague en todo lo cagable.....

 

Yo creo que en el tema de conducir es como en todo, hay "buen@ conductores/as" y "mal@s conductoras/es".

 

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los móviles y mensajitos, no lo entendéis, porque como sois seres monotarea... :cfsd1:

 

Buuuuuuuuuuuuuu...... toma :cry1: ;) , un regalito :) .... monotarea dice..... :unsure:

 

Entro aqui, os doy un poco la razon y aleeeeeeee.... al cuelloooooooooo :ranting2: :unsure:

 

Si esque no se os puede dar la razon joer..... enseguida os subis a la parra :angry:

 

 

Un saludo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los móviles y mensajitos, no lo entendéis, porque como sois seres monotarea... :unsure:

 

 

JAJAJA..... estas segura que somos monotarea ??? :unsure::cfsd1::angry:

 

:cry1: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los móviles y mensajitos, no lo entendéis, porque como sois seres monotarea... :lol2:

 

Buuuuuuuuuuuuuu...... toma :bsh1::bsh1: , un regalito :p .... monotarea dice..... <_<

 

Entro aqui, os doy un poco la razon y aleeeeeeee.... al cuelloooooooooo :crying_anim: :crying_anim:

 

Si esque no se os puede dar la razon joer..... enseguida os subis a la parra :lol2:

 

 

Un saludo ;)

 

Que es de coña, chiquillo, bueno, un poco monotarea si que sois...pero no pasa ná :laugh:

 

Gracias por el regalito, me ha encantao :lol2::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no creo que conduzcan peor, pero tienen ciertos "hábitos" por los que las reconozco al conducir, el más claro (para mi) se da cuando tiene que adelantar un vehículo grande (camión o autobús), si el que va delante frena antes de adelantar, es una mujer, siempre lo comento con la mía y no suelo fallar, el 95 % de las veces es mujer la que ha frenado (que conste que también hay bastantes hombres que lo hacen; sobre todo en autopista/autovía)

 

a mi si me parece que son más prudentes al conducir, por ejemplo en un stop con buena visibilidad las mujeres generalmente frenan e incluso se paran al llegar al stop, los hombres sólo paramos si viene alguien (sobre todo si es la Benemérita :crying_anim: )

 

de todos modos a mi me parece que los conductor@s estamos volviéndonos muy radicales en el comportamiento en carretera (y más en ciudad) con estos coches tan buenos que tenemos, no hace falta marcar con el intermitente para cambiar de carril o girar en una intersección

 

por último, lo que más me preocupa son los teléfonos móviles, ¿TAN CARO ES PONER UN BLUETHOOT, para que haya tanta gente que va hablando por el móvil mientras conduce?

Editado por LEGRAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las mujeres conducen mal...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los hombres conducen mal.....

 

 

 

 

 

 

 

En general el nivel medio del conductor y la conductora deja mucho que desear en todos los sentidos, unas y unos por demasiado prudentes y otras y otros por demasiado locos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y os habeis fijado en la tipica rotonda, que digamos los carriles son "imaginarios" y tu vas detras de una de ellas, y ves que en medio de la rotonda se cruza como si fuera un camion rigido de cinco mil metros comiendose de un lado al otro la rotonda entera... y tu no tienes mas guevos que frenar para dejarle "pista" en su habida maniobra juasssssssssss anda que no...... cualquier dia me voy con un barril de pintura blanca y me dedico a pintar los carriles de todas las rotondas.. manda guevs. :crying_anim: :crying_anim:

 

Upsss me cayo que viene la parienta <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asumimos que los de las fragonetas son unos flipaos, los mensakas mas de lo mismo y a un reducido grupo de camioneros habria que fusilarlos en la cuneta por el peligro que conllevan.

 

Pese a que las mujeres tambien "se les vaya la olla" en cierto sentido, caemos en el machismo de pagarlo todo con ellas....jejeje...¿porque? porque no saldra el colectivo "mujeres reunidas" a defenderse en grupo como harian los otros colectivos.

 

Si es que lo de "mujer tenias que ser" es machista, pero"sudaca" "morom****", "gitanillo de fragoneta.... es racismo y con eso no nos metemos tanto.

 

Creo que es un topico, si vas a llevar a los niños al cole, te encuentras mamas que solo hacen ese trayecto y tienen poca experiencia, si vas mucho por carretera, pues camiones y asi contamos segun nos va....

 

Entonces ¿Cual es el autentico sentido de todo esto? ¿Somos mejores conductores los hombres jovenes o de mediana edad? Porque los abuelos con "visión monocarril" tambien se las traen... :crying_anim:

 

Yo creo que lo que pasa es que nos jode que haya tanto trafico y hay quien intenta hacer las pirulas sin molestar a los demas y hay a quien le da igual lo que hagan los demas (feminas) , aunque les piten o peguen un frenazo mientras ellas salgan del apuro...

 

Circuitos publicos y gratuitos ya!!!! <_< (Madrileños, no aceptamos M30 como tramo de rallye) :flwrs:

 

:crying_anim: para ellos y :laugh: para ellas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por último, lo que más me preocupa son los teléfonos móviles, ¿TAN CARO ES PONER UN BLUETHOOT, para que haya tanta gente que va hablando por el móvil mientras conduce?

 

Sales mas barato ponerte un kit Bluettoth que tener que pagar una multa por hablar por telefono mientras conduces.... pero bueno, es algo que yo tampoco me explico todavia :crying_anim:

 

Que es de coña, chiquillo, bueno, un poco monotarea si que sois...pero no pasa ná :crying_anim:

 

Gracias por el regalito, me ha encantao :flwrs: <_<

 

Lo mio tambien iba de coña mujer, no has visto el :bsh1:

 

Vosotras sois multitarea no????????.... sois capaces de conducir, maquillaros, hablar por el movil, vigilar al niño que va en la sillita de atras, cambiar de marchas, cambiar el cd de musica..... :bsh1::lol2::lol2:

 

Venga va, ahora te hago un regalito de verdad, para que no te enfades conmigo mujer :laugh:

 

Un saludo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las estadísticas son la mejor forma de argumentar lo que a un@ le apetezca simulando que se tienen pruebas.

 

No se trata de ellas o ellos

Yo creo que los que conducen mas kilómetros en general conducen mejor que los que conducen menos. Cosas de la experiencia :( .

 

Pero claro mucha gente suele cometer el error de meter a todas las tías en el grupo de las que solo cogen el coche para recoger a los niños en el cole, o para ir al super.

 

Sin embargo los tíos con poca experiencia se clasifican en grupos: por ejemplo los que llevan boina y solo van de un pueblo a otro, los novatillos de la L...

 

Cuando os hacen una faena si es una mujer el comentario es: ¡mujer tenías que ser! o algo muy similar.

Sin embargo, si es un hombre puede ser cabr*n, mar***ón, hijo p***, :p , **** pero desde luego no un hombre :huh: .

 

¡¡La de matices que usais para hablar de los hombres y los pocos que teneis para las mujeres!! ¿será porque en el grupo de los hombre estais vosotros y sabeis por propia experiencia que no todos sois iguales :huh: ??

 

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.