Monty Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 bueno, ponemos la fecha maxima para votar hasta el 31 de OCTUBRE ASI que por favor ir votando los que falteis que los organizadores tienen que empezar a trabajar, muchas gracias a todos por vuestra colaboracion
luismy Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 uppppsss!!! e producido el empate,lo siento pero es cuando ami me va bien! sorry
Robert_A6 Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 La mejor fecha???........Sin duda el 13. No por nada si no porque la otra son las fiestas de mi pueblo y mi condicion de fotografo me OBLIGA a trabajar...........un poco de caridad y votad el 13 Por cierto, yo aun no he votado........me guardo el mio por si hay empate como ahora mismo 12-12
-cicloOTTO- Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 La mejor fecha???........Sin duda el 13. No por nada si no porque la otra son las fiestas de mi pueblo y mi condicion de fotografo me OBLIGA a trabajar...........un poco de caridad y votad el 13 :clap1: :clap1: :clap1: Por cierto, yo aun no he votado........me guardo el mio por si hay empate como ahora mismo 12-12 Yo también pienso que la mejor fecha es el 13, aunque ni soy fotografo, ni son las fiestas de mi pueblo.... Voy a ser un poco egoista: La verdad, a mi me viene mejor el 13, pero si sale el 22, pues porsupuesto que iré, ahora bien, lo de Robert es caso aparte, sólo por el curro que se pego (junto con Monty) para preparar la de Calpe, creo que se merece una deferencia..... Un saludo.
Ragtop Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 , lo de Robert es caso aparte, sólo por el curro que se pego (junto con Monty) para preparar la de Calpe, creo que se merece una deferencia..... Un saludo. Me parece un argumento estupendo para votar el 13,ASI que ese es mi voto,aunque me temo que nosotros no podremos acudir,Paula estará por esas fechas a punto de dar a luz,y ese es otro estupendo argumento para autoconvencerme de que lo mio con las quedadas nacionales es casualidad y no mala suerte,en la siguiente seguro que estaremos.
Monty Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 animaros a votar los que no lo hayais hecho, que en cuatro dias cerramos las encuestas y se decide la fecha de la proxima quedada nacional de BURGOS 2007 gracias por vuestra colaboracion :clap1:
chirrito Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 En favor a Robert, y teniendo en cuenta que no tengo nada de particular en las dos fechas propuestas, he votado el 13. Ahora sólo queda que pueda ASIstir. SALUDOS
-JOSEMA- Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 El tema de esta votación está en que se ponga el dia que ponga,y el mes que se ponga,siempre habra alguien que no pueda ASIstir por los motivos que sean. Yo mismo,por poner un ejemplo . He votado por el finde del 21,por que el otro no puedo,y me fastidiaria mucho,mucho no poder ir a Burgos. Robert,por poner otro ejemplo ha votado el del 15 por que el otro no puede,y si no sale y no puede ir a Burgos seguro que el no ir le j*****a un monton. Es una pena pero la vida es ASÏ. :crying_anim:
meral Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 El tema de esta votación está en que se ponga el dia que ponga,y el mes que se ponga,siempre habra alguien que no pueda ASIstir por los motivos que sean. Yo mismo,por poner un ejemplo . He votado por el finde del 21,por que el otro no puedo,y me fastidiaria mucho,mucho no poder ir a Burgos. Robert,por poner otro ejemplo ha votado el del 15 por que el otro no puede,y si no sale y no puede ir a Burgos seguro que el no ir le j*****a un monton. Es una pena pero la vida es ASÏ. ASÏ o ASÍ? :clap1: JOSEMA, que tu has ido a más quedadas que la pancarta de ASI. Estoy por apostar que sea el finde que sea te las apañas para aparecer aunque sea un rato.... :crying_anim:
-cicloOTTO- Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 Vaya Josema, me has desmontado el argumento, iba a decir (egoistamente) que por Robert no estaria demás hacer alguna excepción, pero al decir que tú el otro fin de semana no puedes pues..... :clap1: :clap1: como que ya no digo nada. Un saludo.
-JOSEMA- Publicado 28 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2006 Vaya Josema, me has desmontado el argumento, iba a decir (egoistamente) que por Robert no estaria demás hacer alguna excepción, pero al decir que tú el otro fin de semana no puedes pues..... como que ya no digo nada. Un saludo. .SI SOLO ESTUVIESEMOS ROBERT Y YO,EL TEMA YA ESTARIA SOLUCINADO. . Venga,a animarse y a por las votaciones. :clap1: :clap1:
prometeo Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 No por nada si no porque la otra son las fiestas de mi pueblo y mi condicion de fotografo me OBLIGA a trabajar...........un poco de caridad y votad el 13 :cry1: :cry1: No tengo el gusto de conocer al Robert pero estar decidido a venir desde Alicante y perderselo por tener que trabajar me ha convencido para votar por el 13, aunque soy consciente de que habre j.....do a otros, lo siento mucho :cry1: . salu2 a todos.
Jade Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 INCREIBLE 40 votos y hay.....EMPATE!!!!
Monty Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 INCREIBLE40 votos y hay.....EMPATE!!!! les recuerdo que en seis horas y media cierro las votaciones :cry1:
Monty Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 bueno, pues ya habeis decidido cual seran las fechas de la quedada nacional BURGOS 2007. por 21 votos a 19 las fechas elegidas seran el 20, 21 y 22 de Abril 2007. podeis seguir los comentarios de la quedada en el siguiente hilo :clap1: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=84507 muchas gracias por vuestra colaboracion un saludo.
Publicaciones recomendadas