Jump to content

Massss luz


bludevil

Publicaciones recomendadas

Bueeenas. Vuelvo con lo mismo, ya se que me repito, pero a ver si soluciono esto de una vez. Hace tiempo puse en el foro un post quejandome de la escasa iluminacion del S3, a pesar de que lleva los famosos faros de xenon. Me dijeron que subiese los faros y anulase la regulacion automatica de altura, y asi lo hice. La cosa mejoro pero no me convence. El caso es que mi Audi alumbra amarillo, me explico, lo ves de frente y las luces son amarillas. Yo quiero que sean blancas, como las de los passat, golf, merche, bmw...etc, que me cruzo cuando voy de noche. Me da la impresion de que estas luces son mas intensas y se mejora mucho la conduccion nocturna. Se hablo en el foro de los grados k de las bombillas, yo no tengo ni idea, pero a lo mejor cambiando las ampollas de xenon, la cosa ya mejoraria. Lo dicho, ni idea. Tambien tengo entendido que las bombillas de xenon son caras, pero si la cosa mejora no me importaria hacer un esfuerzo. La gente que tiene xenon en su coche esta flipada con la iluminacion, y yo estoy mas bien desilusionado. Perdon por el tocho y a ver si alguien entiende mas que yo de esto. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tenia xenon en mi S3 que era del 2003, y la verdad que noto diferencia al xenon que monta ahora el a3 II del 2005, la iluminación del A3 no tiene nada que ver con la del S3, alumbra bastante mas, creo mas que nada que es el tipo de lámpara y de la intensidad que ofrece. Las que monta audi son lámparas D2S al igual que BMW, PORSCHE.......... pero pueden variar en intensidad, de ahi el color de luz que dan, mas amarillentas, mas azules, mas blancas. Si no me han explicado mal, esa puede ser la razón. Prueba a montar lámparas con mas intensidad, cuanto mas intensidad, mas azulada se verá, eso si, prepara euros porque a mi se me fundió una y en el conce oficial me querian cobrar 150 € !!!! POR UNA SOLA !!! y en el conce oficial de bmw, la mísma lámpara, misma marca, intensidad, 90 €. Tambien me han dicho que cuando se funde una de ellas, es recomendable cambiar las dos, con el paso del tiempo van cambiando de color....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estaran petadas esas bombillas o tienen algun fallo electrico, tengo compañeros del curro con a3 I, golfs IV, con xenon y alumbran igual que el a3II, de hecho, las bombillas son las mismas, EXACTAMENTE IGUALES

 

 

Yo puedo comparar el Xenon del Golf IV con el del A3 (Xenon plus) y la verdad en este último ilumina un poco mas supongo porque son mas nuevas, pero los focos del Golf van muy bien. Claro que en largas la cosa es otra historia...

Por lo tanto creo que es normal que pierdan un poco, pero el mio (golf) con cerca de 5 años va bien...

Creo que si no ves nada es que algo no está bien.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenia xenon en mi S3 que era del 2003, y la verdad que noto diferencia al xenon que monta ahora el a3 II del 2005, la iluminación del A3 no tiene nada que ver con la del S3, alumbra bastante mas, creo mas que nada que es el tipo de lámpara y de la intensidad que ofrece. Las que monta audi son lámparas D2S al igual que BMW, PORSCHE.......... pero pueden variar en intensidad, de ahi el color de luz que dan, mas amarillentas, mas azules, mas blancas. Si no me han explicado mal, esa puede ser la razón. Prueba a montar lámparas con mas intensidad, cuanto mas intensidad, mas azulada se verá, eso si, prepara euros porque a mi se me fundió una y en el conce oficial me querian cobrar 150 € !!!! POR UNA SOLA !!! y en el conce oficial de bmw, la mísma lámpara, misma marca, intensidad, 90 €. Tambien me han dicho que cuando se funde una de ellas, es recomendable cambiar las dos, con el paso del tiempo van cambiando de color....

 

Los xenon en principio aguantan toda la vida del coche :notworthy: . En el caso de que no lo hiciera, hay que cambiar todo el faro y el precio por faro ronda los 900€ (novecientos euros, para que veais que no me he equivocado :cfsd1:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola piensa que las lamparas de xenon se degradan mas que las halogenas por lo que pierden rendimiento con el tiempo, philips tiene el modelo d2s en bluevision, vienen en blister de 2 unidades con referencia 85122BV, merece la pena conozco a varias personas que las llevan puestas puedes encontrarlas en cualquier distribuidor philips de automocion, como lausan www.lausan.es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.