Jump to content

se van a enterar... je je je


zocopi

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,hace un mes que pedi mi maquina AUDI, desde entonces ando con un OPEL CORSA 1200 que se cae a pedados, que me a dado mi hermano para que lo entrege como plan prever,al pobre le suena todo,en los semaforos me muero de verguenza porque le tiembla todo,la gente con sus cochecitos nuevos te miran como diciendo,donde ira con el trasto ese. Lo peor no es eso,cada vez que voy a currar tengo que cojer la autovia,y el pobre no coje ni 120 y encima hay peña que cuando te adelanta,te levanta la mano recriminandote que donde vas tan despacio.A mi que siempre me a gustado correr con todo lo que tenga motor,se me revuelven las tripas cada vez que me hacen eso.Como la mayoria imagino,tube que vender mi CALIFORNIA T5 para poder comprar el AUDI,la historia no es esa,yo jamas en mi vida me he reido de los que van mas despacio porque no pueden o no quieren correr mas. Lo mejor de todo es que como todos los dias hago el mismo recorrido, todos esos CAPULLOS que se rien de mi o de mi CORSITA que cada dia nos vemos las caras en los semaforos, que se preparen porque dentro de un mes veran mi SUPER A4 avant y a ver quien rie luego je je je.

Perdonar por la chapa pero es algo que tenia que contar, y que mejor que a vosotros

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no jodas donde voy yo con mi corsa,pero igual me acerco con mi mujer y su C2 je je je

pero entrais dendro de la pista o que

 

si.tenemos permiso del area de proteccion ciudadana de Pamplona.

pasate por quedadas y lo veras.

ahi tienes todos los datos.estais a punto de apuntaros y conocer a foreros ilustres de todos los lados.

Editado por -JOSEMA-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con la tmax vas ha experimentar, algo que con ninguna otra scooter te va a dar,es una maquina y puedes viajar con ella a donde quieras yo la ponia de punta a 190 con mucha facilidad,y tiene una estabilidad como ninguna otra scooter. Si quieres comprar la mejor scooter del mercado compra una tmax,yo la vendi porque tengo la cbr y todo no puede ser,y me decidi por la honda,porque me gusta mas,y porque puedo meterme de vez en cuando al circuito con ella,pero la tmax es maravillosa metete en este foro

Mi Página Web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.