Jump to content

audi A4 2.5 tdi v6 DE 1998


miroku

Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS,

estoy hablando de portugal,y desde aqui ago la mia presentacion.

recientemente adquiri un audi a4 2.5 tdi v6 de 1998,e gostaria de saber los consumos medios

de este coche.

a mi me parece"en los primeros 1000 km s"que esta gastando en la ciudad +o- 9 litros a los cien.

 

disculpad por no saber escribir,

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola miroku y saludos :drooling:

 

El mio es de Mayo de 2002 y los consumnos que comentas en ciudad son bastante similares, en mi caso si hay mucho trafico puede llegar a los 10 litros y en carretera la verdad es que a circulacion tranquila esta sobre los 6 litros mas o menos.

 

SALUDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Miroku.

 

Coincidimos en modelo y año de fabricación.

 

Yo circulo mucho más por autopista que por ciudad, así que mi uso del coche puede no ser igual que el tuyo. En verano, con el aire puesto y temperaturas altas, el consumo mas o menos era de 7,3 o 7,4 a los 100.

 

Ultimamente, supongo que por la bajada de temperaturas y por no usar apenas el aire, ha bajado un poco. 7 litros justos.

 

Suelo echar gasolina en cuanto se me enciende la luz de reserva, caben unos 52-53 litros, con los que hago unos 750 kms aproximadamente.

 

A veces hago más ciudad, y otras menos, pero el consumo medio apenas oscila

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Mi A4 Tdi 150 cv del 99 y tiene traccion quattro y cambio triptronic, con lo que gasta +:

 

De media, incluyendo ciudad, carretera y autopista, suele estar sobre los 8,5 L/100 km.

 

Lo curioso es que el ordenador de abordo, marca siempre 0,5 L de +, pero sacando la media, de lleno a lleno, con la calculadora, sale eso: 8,5 L

 

Supongo que el quattro le añade 0,5 L y el Triptronic otro 0,5 L, con lo que supongo que el V6 tdi "normal" debe estar sobre esos 7,5 ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es 150cv con repro (180) Tiptronic sin Quattro.

Y ayer yendo a la KDD a una media de 130km/h se me estaba quedando en 7,5l/100.

Pero ya cuando volvi q le di un poco + y algun q otro apreton s quedo en 8,5l/100. Claro, contando tb con el d ida, q no lo puse a 0 al volver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.