Jump to content

Señores el martes llega mi máquina.


Publicaciones recomendadas

Hola a todos de nuevo, ya ha sonado el telefono, el martes llega mi Allroad 3.0 tdi. :lol2:

Los extras que me vienen : xenon, paquete exterior aluminio, climatizador plus, volante de 3 radios,

tempomat, navegacion dvd, preinstalacion de telefono y lunas tintadas. :lol2:

Estoy de los nervios, creo que la espera de estos dias será peor que la de estos meses pasados.

Si puedo sacare algunas fotos del antes de entrega y despues de la entrega (estas seguro que las saco).

 

Salu2 y buen fin de semana a todos. :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:notworthy: :clap1: :clap1: Biennnn! ya era horaa!! otro mas con el Allroad nuevo en el foro.

Ya veras que pasada de coche. Es una maravilla y una preciosidad. Vas a disfrutar un monton con el coche.

Y esta semana se te hara interminable como me paso a mi, pero todo llega tranquilo!!

Un saludo y esperamos esas fotos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UOOOOO!! :laugh::kss1::p si señor!! que bonitooooo!! el color ese me encanta que bien queda!! y las llantas de serie que bonitas son ee jeje

Intenta poner las fotos en grande para que podamos verlo mejor

PD: a ti te lo han entregado BIEN!! lo digo por lo de la capa roja que tenia puesta encima jeje

a mi me lo entregaron como uno mas! jajaja

Que lo disfrutes y ya nos pasaras fotos un poco mas grandes!!

:clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por tu nueva adquisición :lmfao: :ph34r::lol2::lol2: , y me parece que estos ultimos días se te van a pasar como semanas. Pero no hay que desesperar, porque y lo bonito que es esa ansiedad, esos nervios, porque llegue el dia de la entrega :ywn: . Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.