Jade Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 La verdad esq no calla y siempre esta en el medio Es el alma d la fiesta Responder
Jade Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Aqui el Abuelo hablando y x el respeto...todos escuchando Aunque el q esta al lado (q x detras no le distingo) no s q s esta tocando o si es el primo d Po'zí (no t enfades) Responder
Jade Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 El A6 d Txispis............simplemente IMPRESIONANTE :clap1: Responder
Jade Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Y las + graciosa d todas.... Andi Gonchito y retoño diciendo... Como me hagas una foto te meto!!!! Responder
M_GORDON Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Aqui el Abuelo hablando y x el respeto...todos escuchandoAunque el q esta al lado (q x detras no le distingo) no s q s esta tocando o si es el primo d Po'zí :clap1: (no t enfades) es el señor Tabis, que por cierto, el y waste pagan las siguientes rondas de la siguiente quedada: ya sabeis, os toca ahora a vosotros Responder
M_GORDON Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Y las + graciosa d todas.... Andi Gonchito y retoño diciendo... Como me hagas una foto te meto!!!! porque tien la niña de espaldas, que si no te denuncia por fotografiar a un hijo sin su consentimiento Responder
tabis Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Gordon lo de las cervezas por descontado :clap1: SALUDOS!!! Responder
wastegate Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 UFFFFF, ya está el video montado, cuando Javier quiera lo colgará en la Red :clap1: Responder
DavidRS Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 OSTRASSS!!!!! Ya decía yo que no podía aparecer por Iruña, el JOSEMA este es el que me puso una multa hace muchos años, lo siento amigos de Nafarroa, JAMAS volveré a vuestra tierra..... Responder
ellipse Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Me alegra ver que lo pasarais tan bien, como era de esperar. Fue una pena por mi parte, pero no puede acudir, las fotos un 10. Espero vernos en otra. Un saludo. ellipse Responder
AsexQuattro Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 (editado) Vaya sarta de fotos Josema, pena que algunas den error y no salgan JO! ESTA HA SIDO FENOMENAL, ESTOY ESPERANDO YA LA SIGUIENTE, QUE BIEN LO PASA UNO RODEADO DE BUENA GENTE! PD: de donde has sacado ese avant con esos faros y llantas Ass..? El A6?? de Hamburgo ... venia como esta... no le he puesto nada... Ya puedes cuidar esa joyica que tienes .... A ver si nos vemos en la siguiente y hacemos un poco el cabra...jejejeje con los coches.... Editado 25 de Octubre del 2006 por AsexQuattro Responder
-JOSEMA- Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 (editado) Y QUE YO OS PILLE. !!!!.....5 PUNTITOS MENOS....¡¡¡¡¡¡ Que gozada cazar a estos dos. Editado 25 de Octubre del 2006 por -JOSEMA- Responder
susopampin Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Y QUE YO OS PILLE. !!!!.....5 PUNTITOS MENOS....¡¡¡¡¡¡ Que gozada cazar a estos dos. !!SERIAS CAPAZ!! De juntarte con ellos. Responder
AsexQuattro Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Pssssssssss.... ahora con eso de que lo tiene repro.... quizas se acercaria un poco ... pero pillarnos....jejeje Eso si nos sigue con el suyo... que sino lo unico que veria seria el polvo..jaujaujauajua.... Responder
susopampin Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Axes, en Sanabria me llevo al lago en el, y cuando pisaba, no te digo como empujaba el cabrito . Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.