pinchadisco Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Voy a seguir poniendo fotos, al final saldran todas <_< Mirad cuantos caballos tienen los Audis Pili y Sombra, al fondo la presa de Itoiz Que estarian tramando estos Luego pongo mas fotos que me voy a comer Responder
pinchadisco Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Ya estoy de vuelta. Aqui Elena,Lourdes, Maria,Quebdani,Luysmi y Oihane Josema y Elena Abuelo,As..,Nokturno y Pili Antoñito y Yolanda Que passssa tronco <_< Aqui el Abuelo dando gracias a Dios por tener tan buen dia y tan buena gente Aqui los futuros foreros,bueno Andresin ya lo es Responder
pinchadisco Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Bueno a ver si ya termino.Aqui lo mejor, la comida Aqui se terminaron mis fotos, hasta la proxima kdd. Saludos a tod@s Responder
pinchadisco Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Perdon, faltaban dos fotos. Ahora si que termine.Aun me estoy acordando lo bien que lo pase, ya tengo ganas de volver a repetirlo.Un para todas y un para todos Responder
M_GORDON Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 QUE BONITAS FOTOS AINNNNN!!!!!! Parece que pase ayer! Que buenos recuerdos Responder
wastegate Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Algunas que tenía todavía coleando. Responder
wastegate Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Esta cuando ívamos hacía las Pamplonas con el Abuelo y Tabis delante Responder
wastegate Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Más todavía Responder
wastegate Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 jejejej más Responder
wastegate Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Y creo que de momento la última. Estoy pasando el tema del video, en cuanto esté le diré a mi hermano que lo cuelgue. Responder
Antoñito Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Hola gente! Lamentablemente seguimos en casa sin ordenador Prometo fotos en cuanto pueda. La Kdd, como siempre un diez. A la organizacion gracias por todo y encantado de haber podido volver a saludar a mucha gente genial y seguir conociendo a mas foreros y compañia. Un saludo y hasta pronto (espero...). Responder
Jade Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Yo hice muy pocas, pero las voy a poner: Aqui estan casi todos alrededor del coche de Luismy La verdad esq el coche en directo es + bonito q en las fotos (xq a mi al principio esos Lexus no me molaban, pero en conjunto con el coche no desentonan Responder
Jade Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Aqui Josema d chachara como siempre Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.