Jump to content

Cuentos telefono A LA VEZ podemos tener vinculados


Mark

Publicaciones recomendadas


Buenas.. continuo con mis pruebas.

 

Me acabo de dar cuenta, que aunque el rns-e, puede tener vinculado varios telefonos, SOLO UNO puede estar activo, puesto que si intentas conectar un segundo con el otro activo, no encuentra el BT.

 

Es normal ?

 

Saludos.

 

claro que es normal , jejejejeje

 

puedes vincular hasta 4 telefonos y solo uno de ellos puede estar conectado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.. continuo con mis pruebas.

 

Me acabo de dar cuenta, que aunque el rns-e, puede tener vinculado varios telefonos, SOLO UNO puede estar activo, puesto que si intentas conectar un segundo con el otro activo, no encuentra el BT.

 

Es normal ?

 

Saludos.

 

 

Mark,

 

Tu tienes el BT en el RNS-E?? en ese caso me recomiendas que quite el parrot y ponga el bt o funciona mejor el parrot?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.. continuo con mis pruebas.

 

Me acabo de dar cuenta, que aunque el rns-e, puede tener vinculado varios telefonos, SOLO UNO puede estar activo, puesto que si intentas conectar un segundo con el otro activo, no encuentra el BT.

 

Es normal ?

 

Saludos.

 

claro que es normal , jejejejeje

 

puedes vincular hasta 4 telefonos y solo uno de ellos puede estar conectado.

Gracias Demon :p .. Se nota que es el primer BT que tengo ??? :p

 

Todo y asi.. llamarme ignorante de la vida, yo pensaba que al ser un dispositivo bt podian estar activos hasta 4 telefonos .... :(

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.. continuo con mis pruebas.

 

Me acabo de dar cuenta, que aunque el rns-e, puede tener vinculado varios telefonos, SOLO UNO puede estar activo, puesto que si intentas conectar un segundo con el otro activo, no encuentra el BT.

 

Es normal ?

 

Saludos.

 

 

Mark,

 

Tu tienes el BT en el RNS-E?? en ese caso me recomiendas que quite el parrot y ponga el bt o funciona mejor el parrot?

 

S2

Hola Toni_r;

 

Bien... la verdad es que lo acabo de montar (hace 3 dias) y estoy a la busca y captura de un telefono que me proporcione el 100% de compatiblidad, pero sin base (creo que sera posible).. pero de momento el que he probado, todo y ser, segun audi full compatybility, activa perfectamente pero no me pasa la agenda.

 

Con lo que no te puedo hablar todavia 100% del tema.. eso si.. mi padre y mi hermano tienen el parrot (el 3100 mi hermando y el 3200 mi padre, y estan hasta los mismisimos del tema de la conexion, puesto que a veces conecta y a veces no.....

 

De momento es todo lo que se.. no se mas... en cuanto tengas mas info y conocimientos .. te cuento.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.. continuo con mis pruebas.

 

Me acabo de dar cuenta, que aunque el rns-e, puede tener vinculado varios telefonos, SOLO UNO puede estar activo, puesto que si intentas conectar un segundo con el otro activo, no encuentra el BT.

 

Es normal ?

 

Saludos.

 

claro que es normal , jejejejeje

 

puedes vincular hasta 4 telefonos y solo uno de ellos puede estar conectado.

Gracias Demon :p .. Se nota que es el primer BT que tengo ??? :p

 

Todo y asi.. llamarme ignorante de la vida, yo pensaba que al ser un dispositivo bt podian estar activos hasta 4 telefonos .... :(

 

Saludos.

 

si se pudiera usar 2 telefonos a la vez , al hacer una llamada desde el navi ... cual usaria??

 

tampoco es de ignorante , yo tb me hice la misma pregunta . jijijiji.

 

toni_r , yo te lo recomiendo .. aparte de su facilisima instalacion ... queda integrado en el coche y en el rns-e .

genial!! sencillamente GENIAL!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos va a ser que tienes razon... :p .. Si ya te digo que en esto.. soy nuevo... :p

 

Por cierto Demon, has visto el post anterior sobre el tema de la sincronizacion ??? Me huele a que algo pasa, y tema de codificacion ya no lo es.. asi que no se por donde tirar...

 

Te suena que para sincronizar la agenda, haga falta el adaptador ? No se puede hacer por BT ??

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos va a ser que tienes razon... :p .. Si ya te digo que en esto.. soy nuevo... :p

 

Por cierto Demon, has visto el post anterior sobre el tema de la sincronizacion ??? Me huele a que algo pasa, y tema de codificacion ya no lo es.. asi que no se por donde tirar...

 

Te suena que para sincronizar la agenda, haga falta el adaptador ? No se puede hacer por BT ??

 

Saludos.

Soy un bocazas !!! Ya vi que me respondiste !!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos va a ser que tienes razon... :p .. Si ya te digo que en esto.. soy nuevo... :p

 

Por cierto Demon, has visto el post anterior sobre el tema de la sincronizacion ??? Me huele a que algo pasa, y tema de codificacion ya no lo es.. asi que no se por donde tirar...

 

Te suena que para sincronizar la agenda, haga falta el adaptador ? No se puede hacer por BT ??

 

Saludos.

 

te he puesto algo referente al tema en ese post , no se si haria falta el adaptador.

 

yo tengo la base para el adaptador .. alguien sabria como va conectado y donde??

 

imagen013al4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos va a ser que tienes razon... :p .. Si ya te digo que en esto.. soy nuevo... :drooling:

 

Por cierto Demon, has visto el post anterior sobre el tema de la sincronizacion ??? Me huele a que algo pasa, y tema de codificacion ya no lo es.. asi que no se por donde tirar...

 

Te suena que para sincronizar la agenda, haga falta el adaptador ? No se puede hacer por BT ??

 

Saludos.

 

te he puesto algo referente al tema en ese post , no se si haria falta el adaptador.

 

yo tengo la base para el adaptador .. alguien sabria como va conectado y donde??

 

imagen013al4.jpg

 

 

Hola Demon, pero tengo que poner esa base?? yo quiero ir igual que ahora, dejar el telefono en cualquier parte del coche y que conecte.

 

Mark, no se porque tendran ese problema de conexión, a mi me conecta perfecto y bien siempre.

 

Ya me darás más info.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Toni;

 

No. No tienes que poner esa base para nada. El funcionamiento es igaual que ahora, pero todo controlado por en rns-e, con lo que queda todo integrado.

 

Sobre lo de la conexion, pues no se..... puede incluso ser problema del firmware del telf, pero vaya, ayer lo probe en el coche y con el de Audi conecta perfectamente....

 

Te tendre informado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Toni;

 

No. No tienes que poner esa base para nada. El funcionamiento es igaual que ahora, pero todo controlado por en rns-e, con lo que queda todo integrado.

 

Sobre lo de la conexion, pues no se..... puede incluso ser problema del firmware del telf, pero vaya, ayer lo probe en el coche y con el de Audi conecta perfectamente....

 

Te tendre informado.

 

Saludos.

 

Mark, y que tal funciona? necesita micro adicional? que necesito?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Toni;

Bueno.. hoy lo he provado mas a fondo, pero aun sin un telefono 100% compatible, que, finalmente, la unica diferencia que hay entre uno compatible y otro no es que el compatible 100% se traga la agenda, te muestra en el RNS-E las llamadas perdidas, recibidas, etc... y el no comptabile, pues no te muestra esta info, pero puedes realizar llamadas, colgar, descolgar, etc... desde el rns-e y todo queda totamente integrado en el rns.e y ves tambien la info en el fis.

 

Realemente, si tienes un movil bt, ya te vale, pero en mi caso, que me quiero comprar uno ahora, pues me gustaria que fuera 100% compatible, aunque cierto es, que los telefonos 100% compatible no son demasiado 'chulos' que digamos.. pero bueno..

 

Por lo que tienes que comprar:

 

En conce:

 

Centralita 277 + iva

Mircrofino 80 + iva

Antena Bt 13 + iva

 

Kufatec

 

Cableado 60 puesto en casa.

 

La verdad es que la centralita la puedes encontrar por ebay, pero yo, qureria la mas moderna (finalizada en letra H) y no he conseguido encontrarla en ebay. Por otro lado, si encontraba alguna que fuera medio moderna... F (por ejemplo) ya se me iba a 200 euros, mas portes, etc.... pues por un poco mas la compro nueva, ultima versoin y con garantia.

 

Lo mejor de todo ? Pues que queda todo bien escondido e integrado 100%. Indicacoines en el FIS y en el NAVI, descelgas , cuelgas, marcaas, etc... desde el navi, con los botones y la rulina del MMI, etc...

 

Sale un poco caro, pero yo tenia que montar un manos libres por cambio de telefono, asi que me decidi por este.

 

Si necesitas referencias, etc.. pidemelas que las tengo por aqui....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Toni;

Bueno.. hoy lo he provado mas a fondo, pero aun sin un telefono 100% compatible, que, finalmente, la unica diferencia que hay entre uno compatible y otro no es que el compatible 100% se traga la agenda, te muestra en el RNS-E las llamadas perdidas, recibidas, etc... y el no comptabile, pues no te muestra esta info, pero puedes realizar llamadas, colgar, descolgar, etc... desde el rns-e y todo queda totamente integrado en el rns.e y ves tambien la info en el fis.

 

Realemente, si tienes un movil bt, ya te vale, pero en mi caso, que me quiero comprar uno ahora, pues me gustaria que fuera 100% compatible, aunque cierto es, que los telefonos 100% compatible no son demasiado 'chulos' que digamos.. pero bueno..

 

Por lo que tienes que comprar:

 

En conce:

 

Centralita 277 + iva

Mircrofino 80 + iva

Antena Bt 13 + iva

 

Kufatec

 

Cableado 60 puesto en casa.

 

La verdad es que la centralita la puedes encontrar por ebay, pero yo, qureria la mas moderna (finalizada en letra H) y no he conseguido encontrarla en ebay. Por otro lado, si encontraba alguna que fuera medio moderna... F (por ejemplo) ya se me iba a 200 euros, mas portes, etc.... pues por un poco mas la compro nueva, ultima versoin y con garantia.

 

Lo mejor de todo ? Pues que queda todo bien escondido e integrado 100%. Indicacoines en el FIS y en el NAVI, descelgas , cuelgas, marcaas, etc... desde el navi, con los botones y la rulina del MMI, etc...

 

Sale un poco caro, pero yo tenia que montar un manos libres por cambio de telefono, asi que me decidi por este.

 

Si necesitas referencias, etc.. pidemelas que las tengo por aqui....

 

Saludos.

 

 

Gracias Mark. El teléfono que tengo ahora es un V3. Sabes si es compatible o también tocaría cambiarlo?

 

El montaje es complicado? hay que codificar con VAG?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Toni;

Bueno.. hoy lo he provado mas a fondo, pero aun sin un telefono 100% compatible, que, finalmente, la unica diferencia que hay entre uno compatible y otro no es que el compatible 100% se traga la agenda, te muestra en el RNS-E las llamadas perdidas, recibidas, etc... y el no comptabile, pues no te muestra esta info, pero puedes realizar llamadas, colgar, descolgar, etc... desde el rns-e y todo queda totamente integrado en el rns.e y ves tambien la info en el fis.

 

Realemente, si tienes un movil bt, ya te vale, pero en mi caso, que me quiero comprar uno ahora, pues me gustaria que fuera 100% compatible, aunque cierto es, que los telefonos 100% compatible no son demasiado 'chulos' que digamos.. pero bueno..

 

Por lo que tienes que comprar:

 

En conce:

 

Centralita 277 + iva

Mircrofino 80 + iva

Antena Bt 13 + iva

 

Kufatec

 

Cableado 60 puesto en casa.

 

La verdad es que la centralita la puedes encontrar por ebay, pero yo, qureria la mas moderna (finalizada en letra H) y no he conseguido encontrarla en ebay. Por otro lado, si encontraba alguna que fuera medio moderna... F (por ejemplo) ya se me iba a 200 euros, mas portes, etc.... pues por un poco mas la compro nueva, ultima versoin y con garantia.

 

Lo mejor de todo ? Pues que queda todo bien escondido e integrado 100%. Indicacoines en el FIS y en el NAVI, descelgas , cuelgas, marcaas, etc... desde el navi, con los botones y la rulina del MMI, etc...

 

Sale un poco caro, pero yo tenia que montar un manos libres por cambio de telefono, asi que me decidi por este.

 

Si necesitas referencias, etc.. pidemelas que las tengo por aqui....

 

Saludos.

 

 

Gracias Mark. El teléfono que tengo ahora es un V3. Sabes si es compatible o también tocaría cambiarlo?

 

El montaje es complicado? hay que codificar con VAG?

 

S2

Hola Toni;

 

Pues estas de suerte.. el V3 es 100% comptabile, ademas, el forero Dehyb lo probo y el resultado es 100% compatibilidad.. se traga la agenda, te avisa de llamadas perdidas, recibidas, etc.... Y obviamente, cuelgas, desculegas, marcas, etc... desde el rns-e.

 

Dificil no es para nada. Es mas, Dehyb tiene un hilo donde lo explica detalladamente. Yo la verdad de tiempo no te puedo hablar, puesto que aproveche el montage del RNS-E, para montar el telefono, y cambiar todos los plasticos y botoneria del coche que estaba rayada.... Ademas lo fui haciendo a ratos libres... y la cosa se alargo muchisimo... pero vaya.. no tardaras ms de 2 horas dejandolo todo en su sitio. La parte mas compleja, es pasar el cable del micro hasta el hueco original.. por lo demas... nada de complejidad.

 

Necesitaras el VAG para reprogramar la centralita, eso si....

 

Aprovecho y te pongo las referencias y todo lo necesario para el montaje. Cuenta que lo que mas te tardara es el cable de kufatec.. que seran unos 15 dias aproximadamente.

 

Los precios son orientativos, pero mas o menos correctos del conce de AUDI.

 

Centralita: 8P0 862 335 H 277 Euros + IVA

Antena BT: 8P0 035 503 E 15 Euros + IVA

Mircrofono: 8L1 862 373 A 80 Euros + IVA

 

Y el cable de kufatec

 

Aqui

 

Si necesitas cualquier cosa.. ya sabes....

 

Saludos.

Editado por Mark
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.