Jump to content

A por otro 90... ¿si o no?


Publicaciones recomendadas


Bueno, necesito consejo, he encontrado un Audi 90 por 300 € con un golpe lateral, tiene 1 año menos que el mio, y he pensado comprarlo para hacer de 2, 1 coche medianamente potable, ya que la o**** que tengo en el coche y lo que tiene se va entorno 800-1000€. Vosotros que haríais?

Pues si tienes pasta comprarlo YA :clap1:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, necesito consejo, he encontrado un Audi 90 por 300 € con un golpe lateral, tiene 1 año menos que el mio, y he pensado comprarlo para hacer de 2, 1 coche medianamente potable, ya que la o**** que tengo en el coche y lo que tiene se va entorno 800-1000€. Vosotros que haríais?

300 euros???, estan tan baratos???, joer, para el año que viene me pillo otro 80 con A/A y se lo cambio al mio y ya de paso alguna que otra piececilla que me mole o necesite el mio y lo pongo perita, y luego vendo lo que quede del coche a un desguace y hago el negocio del siglo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es lo que pensaba hacer porque 300E, le quitas todo lo que quieras al coche, le dejas con las 4 ruedas, llamas al desguace, te da 100e y te cuesta solo 200

Otia!!!, primera vez que yo ver esa operacion, pero tar muuuuuu bien pensada, si señor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.