Jump to content

Conéctate para seguir esto  
_A3_

Lavaparabrisas trasero

Recommended Posts

Hola compañeros, ayer mientras iba yo conduciendo mi a3 II empezó a llover y claro le di al lavaparabrisas delantero. Nunca antes había usado el trasero y al darle cual fue mi sorpresa que se movía pero no echaba agua. Alguién sabe donde está el depósito del lavaparabrisas trasero? es el mismo que el del delantero? si es el mismo, porque puede ser que el delantero eche agua y el trasero no? Gracias y un saludo.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si no recuerdo mal es el mismo deposito pero no es la misma posicion que usas para echar el agua delante, creo que tienes que dar a la palanca en sentido contrario si la echaras para delante, juer que lio XD

Compartir este post

Enlace al post

En mi coche el depósito es el mismo. Si no lo has usado nunca el tubo de agua estará vacio y como tiene mucha longitud tendrás que insistir un poco hasta que llegue el agua. Saludos. :cfsd1:

Compartir este post

Enlace al post

ES EL MISMO LO Q DICEN LOS COMPAÑEROS DA LA PALANCA EN SENTIDO CONTRARIO Y DEJALA PULSADA HASTA Q SALGA AGUA Q EL TUBO ES MUY LARGO Y ESTARA SIN AGUA Q SE HABRA EVAPORADO

Compartir este post

Enlace al post

Buenos días:

Es el mismo depósito para los dos limpias delantero/trasero, para accionarlo hay que dar la palanca hacia el salpicadero, sino funciona, puede ser por:

No hay agua en el depósito

Tiene que llenar el circuito hasta llegar atras

Está obstruida la salida trasera

Se ha soltado el tubo del circuito trasero, con lo que normalmente si lo accionas, te saldrá el agua por debajo del deósito del limpia

Salu2

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.