Jump to content
Concentración Nacional Trackday 2018 AudiSport-Ibérica Club Leer más... ×

Conéctate para seguir esto  
galanot

Jeremy Clarkson (Top Gear) prueba el nuevo S6 Avant

Recommended Posts


Mucho anuncio escapando del sol pero ya en Automovil no le ponía muy pa allá, salvo las frasecitas de siempre de excelente paso por curva y un misil sobre ruedas..

 

Y no vale salir con eso de pues que me lo dieran a mi, como en el post del S8 ;)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El bueno de Clarkson escribe con pasión, por eso reparte estopa sin sonrojo. Eso que ganamos todos.

El S6 parece ser un aborto, con motor Lambo malamente adaptado a la fábrica de motores de Audi y suspensión pseudo-deportiva, que arruina el comportamiento de este dinosaurio. Al menos es bonito ;)

Editado por galanot

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

They call it “S line”, and it doesn’t take too long to work out what the S might stand for. Clue: four letters, begins with S, ends in hit.

:notworthy::notworthy:

 

Este tío es un genio, igualito que el calvo de T5.

 

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo de un tio que en sus pruebas pone a otro a hacer derrapes y luego sale el hablando dentro del coche,su opinion me equivale a lo mismo que una misa oficiada por el Dioni...quiza menos.Fantasma...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo de un tio que en sus pruebas pone a otro a hacer derrapes y luego sale el hablando dentro del coche,su opinion me equivale a lo mismo que una misa oficiada por el Dioni...quiza menos.Fantasma...

 

Por no hablar de aquellos en los que sale destrozando coches.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicos, chicos... podemos estar de acuerdo con él o no, pero lo cierto es que este tío ha conducido y disfrutado coches que la mayoría no cataremos jamás, y eso tiene un valor.

Y cuando digo disfrutado, lo digo en el sentido más amplio. Es un enamorado del motor, y sus reviews son mucho más auténticas que las bazofias que estamos acostumbrados a leer todos los días. Y para colmo, el tío tiene sentido del humor, algo que brilla por su ausencia en este mundillo.

 

Es posible que se pase un pelo repartiendo estopa (pocos coches se salvan de la quema en su particular santuario), pero de este S6 yo habría esperado, al menos, que le hubiera gustado lo suficiente como para reconocer que es un pepino a la altura de sus predecesores, pero resulta que no es así, ni mucho menos. Algo de cierto tiene que haber en eso. O por lo menos debería hacernos pensar que tal vez Audi no sea infalible con sus modelos más representativos.

 

Sólo digo que, entre las pruebas de la prensa habitual con sus titulares de tópico vacío como "Un familiar de carreras" ó "Locomotora alemana con corazón italiano" (y paridas similares), y los artículos de este hombre, me quedo con lo segundo, por muy pasado de vueltas que esté el inglés.

 

 

s2,

g.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Chicos, chicos... podemos estar de acuerdo con él o no, pero lo cierto es que este tío ha conducido y disfrutado coches que la mayoría no cataremos jamás, y eso tiene un valor.

Y cuando digo disfrutado, lo digo en el sentido más amplio. Es un enamorado del motor, y sus reviews son mucho más auténticas que las bazofias que estamos acostumbrados a leer todos los días. Y para colmo, el tío tiene sentido del humor, algo que brilla por su ausencia en este mundillo.

 

Es posible que se pase un pelo repartiendo estopa (pocos coches se salvan de la quema en su particular santuario), pero de este S6 yo habría esperado, al menos, que le hubiera gustado lo suficiente como para reconocer que es un pepino a la altura de sus predecesores, pero resulta que no es así, ni mucho menos. Algo de cierto tiene que haber en eso. O por lo menos debería hacernos pensar que tal vez Audi no sea infalible con sus modelos más representativos.

 

Sólo digo que, entre las pruebas de la prensa habitual con sus titulares de tópico vacío como "Un familiar de carreras" ó "Locomotora alemana con corazón italiano" (y paridas similares), y los artículos de este hombre, me quedo con lo segundo, por muy pasado de vueltas que esté el inglés.

 

 

s2,

g.

 

 

Yo estoy contigo porque por mucho que el tío a veces sea demasiado pedante, ha conducido muchos modelos y algo tiene que saber....¿que le gusta derrapar con los coches que coge? Pues a mi también me gustaría :p

 

Lo cierto es que por conocidos muchas veces en publicaciones se pondría un modelo a parir pero el dinero y el miedo a coger la coletilla de ser un anti-alguna marca hace no ser objetivos y aquí en España está a la orden del día, nunca cogeras una revista donde te digan claramente que modelo es una m**** o al menos no es lo que se esperaba de el, sobre todo si nos referimos a modelos de altas prestaciones...vease Car & Driver donde en número pueden decir una cosa de un coche y dos números despues dicen cosas totalmente opuestas.

 

 

Aún ASí a este S6 en Automovil y creo que en Km66 ya comentaban había gran diferencia entre los números oficiales que aporta la marca y los que en verdad se le pueden hacer, esperemos que el RS6 cambie esto.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicos, chicos... podemos estar de acuerdo con él o no, pero lo cierto es que este tío ha conducido y disfrutado coches que la mayoría no cataremos jamás, y eso tiene un valor.

Y cuando digo disfrutado, lo digo en el sentido más amplio. Es un enamorado del motor, y sus reviews son mucho más auténticas que las bazofias que estamos acostumbrados a leer todos los días. Y para colmo, el tío tiene sentido del humor, algo que brilla por su ausencia en este mundillo.

 

Es posible que se pase un pelo repartiendo estopa (pocos coches se salvan de la quema en su particular santuario), pero de este S6 yo habría esperado, al menos, que le hubiera gustado lo suficiente como para reconocer que es un pepino a la altura de sus predecesores, pero resulta que no es así, ni mucho menos. Algo de cierto tiene que haber en eso. O por lo menos debería hacernos pensar que tal vez Audi no sea infalible con sus modelos más representativos.

 

Sólo digo que, entre las pruebas de la prensa habitual con sus titulares de tópico vacío como "Un familiar de carreras" ó "Locomotora alemana con corazón italiano" (y paridas similares), y los artículos de este hombre, me quedo con lo segundo, por muy pasado de vueltas que esté el inglés.

 

 

s2,

g.

 

 

Yo estoy contigo porque por mucho que el tío a veces sea demasiado pedante, ha conducido muchos modelos y algo tiene que saber....¿que le gusta derrapar con los coches que coge? Pues a mi también me gustaría :(

 

Lo cierto es que por conocidos muchas veces en publicaciones se pondría un modelo a parir pero el dinero y el miedo a coger la coletilla de ser un anti-alguna marca hace no ser objetivos y aquí en España está a la orden del día, nunca cogeras una revista donde te digan claramente que modelo es una m**** o al menos no es lo que se esperaba de el, sobre todo si nos referimos a modelos de altas prestaciones...vease Car & Driver donde en número pueden decir una cosa de un coche y dos números despues dicen cosas totalmente opuestas.

 

 

Aún ASí a este S6 en Automovil y creo que en Km66 ya comentaban había gran diferencia entre los números oficiales que aporta la marca y los que en verdad se le pueden hacer, esperemos que el RS6 cambie esto.

 

q ya esta en camino :lol2:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

  • Navegando Recientemente   0 usuarios

    Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

×

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.