Jump to content
Concentración Nacional Trackday 2018 AudiSport-Ibérica Club Leer más... ×

Conéctate para seguir esto  
Dj KoBoX

Un par de dudas en el Audi A6

Recommended Posts

Pues bien me ha tocado llevar mi audi al taller, le an cambiado el aceite y tal y me dijo una cosa, que si le habia cambiado la correa de distribución a los 120.000 km. y el caso es que no se la e cambiado. Pero mi duda es que sí este coche la lleva, porque una vez en un taller de audi me dijeron que mi coche no llevaba y en este último, también de audi, me an dicho que si. Mi motor es el 2.5 TDI 6vel. de finales del 2001. Despues me dijeron que si hay que ponerla nueva rondaria los 1000€!! de verdad vale cambiar eso 1000€???

 

Otra duda es una tonteria..jeje..es que se me a caido la letra I de TDI y no se como pegarla, también lo pregunte en el taller pero me dijeron que lo tenia que comprar entera la palabra..¬¬, osea TDI. La letra la tengo yo, es decir, no la tengo que comprar. Alguien sabe como colocarla??

 

Venga saludos para todos!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si lleva correa, hay que cambiarla a los 120K Km. y si algo asi como 1000 aurelios vale la cosa. Puedes esperar a que se rompa entonces además de los 1000, prepara 10 ó 12 válvulas, un par de árboles de levas, algun que otro piston y habrás tenido suerte.

 

Eso Suerte.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

  • Navegando Recientemente   0 usuarios

    Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

×

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.