Jump to content

Conéctate para seguir esto  
davsevilla

RUIDO EN DEPOSITO A3

Recommended Posts

hola tengo un a3 1.6 del año 2005 que cuando paro el motor se oye un ruido en el deposito provocado por los gases del combustible pero me han dicho en el servicio oficial que es normal, nunca me habia pasado en nigun coche esa acomulacion de gases tan grande me gustaria saber si hay alguna solucion valvula de expasion obtruida segun dicen ellos no :clap1:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Es un ruido como de unas burbujitas?

Si es ASÍ, ni te preocupes, es normal. A mi me pasa cuando el depósito está lleno.

SALUDOS

Compartir este post

Enlace al post

Si es ASÍ, ni te preocupes, es normal. A mi me pasa cuando el depósito está lleno.

SALUDOS

si es como burbujitas y desaparece cuando destapas el deposito pero me parece escesivo el ruido y que no tenga ningun sistema para expulsar esos gases al exterior como en otros cochesun saludo <_<

Compartir este post

Enlace al post

SALUDOS

A mi me ocurre lo mismo cuando lo lleno a tope, pero no se va abriendo el tapon.

Un poco raro si que es, aunque no le doy mucha importancia :notworthy:

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.