Jump to content

Conéctate para seguir esto  
a3 revenge

muelles que guñen como la cama vieja de mi tatarabuela

Recommended Posts

bueno os preguntoa ver si os a pasado y como lo aveis solucionado,me gruñen los muelles como si tuviese el coche 25 años,cuando bajo o subo al coche es un sou. :clap1:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola muchacho...le tienes que cambiar unas gomas delanteras que son pequeñas...a mi me cobraron 25 euros los golg tambien padecen de eso...a mi me paso lo mismo y ya pense que me cascara algo...pero pa na...ya sabes...te las cambian en 10 min. Chao

Compartir este post

Enlace al post

A mi eso me pasaba en el A4... y eran los sineblock de la suspension... al parecer unos tacos de goma qu estaban añejos... <_<

Compartir este post

Enlace al post

Hola,creo que no son los muelles, lo que chilla es el freno trasero que al sentarte o bajarte del coche cuando esta echado suena, prueba a sentarte y bajarte del coche con el freno de mano kitado y veras como deja de sonar, haz la prueba que a mi tambien me paso.

Si es eso, trankilo, que no pasa nada por que suene aunque es un coñazo. <_<

Compartir este post

Enlace al post
bueno os preguntoa ver si os a pasado y como lo aveis solucionado,me gruñen los muelles como si tuviese el coche 25 años,cuando bajo o subo al coche es un sou. :ranting2:

Si esto te sucede también en marcha, cuando coges un bache, o cuando sales del garaje, son los silentblok de la barra estabilizadora. Con el tiempo esta goma se reseca y oyes una especie de crujido cuando actúa. Yo los he cambiado en dos ocasiones. No son caros. Saludos. <_<

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.