Jump to content

Conéctate para seguir esto  
fer-10

Unas fotitos de mi b5 1.8t

Recommended Posts

Hola,las fotos estan echas en una restauracion ke estoy haciendo en la provincia de avila.

¿como es ke esta oscurizado?

soy consciente de ke no esta bien de pintura,pero lo voy a pinta en breve,tambien le voy a cambiar las opticas delanteras y traseras.Salu2

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola,las fotos estan echas en una restauracion ke estoy haciendo en la provincia de avila.

¿como es ke esta oscurizado?

soy consciente de ke no esta bien de pintura,pero lo voy a pinta en breve,tambien le voy a cambiar las opticas delanteras y traseras.Salu2

me refiero a la linea de los retoques. un poco m3 me parecian,jajaja

pero esta chulo.

Compartir este post

Enlace al post

maestrooooo, para mi gusto te faltan los angel-eye delante,pintar las taloneras en rojo, y las solar-check atras de negro clarito (NO NEGRO OSCURO)...Y.... DE P.M....suerte y aver cuando lo acabas...

saludos!!!

Compartir este post

Enlace al post

lo ojos de angel en negro y unos pilotos traseros muy parecidos a los originales ya estan pedidos.

solo le falta la pintura,lo voy a pintar muy pronto pero aun estoy pensando si dejarlo rojo o cambiarlo de color.

Compartir este post

Enlace al post

Lo tienes muy bonito, podías poner un resumen de las modificaciones e incluirlo en el post de los b5 que hay en este mismo subforo...

saludos!!

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.