Jump to content

Conéctate para seguir esto  
JPage

Válvula EGR

Recommended Posts

Hola a todos.

Ayer se me ha encendido en el cuadro un testigo naranja con forma de motorcito, he llamado al conce y me han dicho que puede deberse a 2 motivos: La válvula EGR o las luces de freno ¿?. Aunque me imagino que será por lo primero, pues llevo casi 160.000 kms y nunca se ha limpiado. ¿Creeis que limpiándola desaparecerá el testigo? ¿Es complicada de desmontar?

Gracias

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

puede ser varios factores, limpiarla, o arreglar unos de los sensores que haya saltado.

lo mejor es limpiarla y asi tienes la admisión limpia.

si haces esto lo que tienes que esperar por lo menos un dia o algún pequeño cierto de tiempo para que se te vaya la luz amarilla.

lo mejor es comprobar con el vag-com

suerte.

Compartir este post

Enlace al post

Desde luego lo mejor es mirar con el vag com, pero si la limpias ceo que se te ira el problemilla, te ha perdido fuerza????? A lo mejor se te ha quedado abierta.

Mirala y limpiala, es muy facil.

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Hace poco vi un post muy bueno sobre esto, creo que en mecanica, date un paseo por alli.

SL2

Edito, mira aquí

SL2

Editado por Bullsland

Compartir este post

Enlace al post

a mi me paso y era de las luces del freno, compruebalo tu mismo, lo mio era el sensor de debajo del freno.

Tambien es verdad k yo no tengo EGR.Xd

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.