Jump to content

Por fin llego el dia!


Kinox

Publicaciones recomendadas

Pues nada, es simplemente que estoy bastante ansioso e inquieto, me acaba de llamar el comercial para decirme que mañana por la mañana llega la matrícula del coche, y que por la tarde lo podre pasar a retirar! Dos meses y medio despues....voy a tener coche! Y ademas, es el primero en mi vida que voy a tener en propiedad :lol2:

 

Es un Audi A3 TDI 170cv Bose, SLine Interior/Exterior, Apoyabrazos delantero, Tempomat, consola para ipd, rojo misano y alguna otra tonteria mas....

 

Q ganas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya verás que coche. Es perezoso por debajo de las 2000 rpm, pero a partir de las 2000 rpm se lanza....... :bye1: .

Una cosa; ya me dirás si al conectar el IPOD y apagar el coche (llaves fuera del contacto), cuando vuelves a arrancar se conecta el IPOD o se te cuelga :cfsd1: .

 

Saludos y buena elección :thumbsup: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, es simplemente que estoy bastante ansioso e inquieto, me acaba de llamar el comercial para decirme que mañana por la mañana llega la matrícula del coche, y que por la tarde lo podre pasar a retirar! Dos meses y medio despues....voy a tener coche! Y ademas, es el primero en mi vida que voy a tener en propiedad :cfsd1:

 

Es un Audi A3 TDI 170cv Bose, SLine Interior/Exterior, Apoyabrazos delantero, Tempomat, consola para ipd, rojo misano y alguna otra tonteria mas....

 

Q ganas!

 

No tardes en poner las fotos... vamos que las pongas mañana por la noche :thumbsup:

Ya te queda poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

debe ser una pasada tu pepino.

 

yo estoi en el mismo lugar que tu, a esperas de la matricula y el primer coche en propiedad (ace tres semanas que aprobe el carnet :bye1: ).

 

pero con la diferencia que el mio es de exportacion.

 

:thumbsup: enhorabuena socio :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades y que se haga corta la espera que ya es cuestion de horas....... Y acuerdate de nosotros que seguimos en el banco de la paciencia esperando nuestros juguetes.... Otra cosa: Haz todo lo posible para no ser abducido por el clan 170 y cualganos un reportaje bonito :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades y que se haga corta la espera que ya es cuestion de horas....... Y acuerdate de nosotros que seguimos en el banco de la paciencia esperando nuestros juguetes.... Otra cosa: Haz todo lo posible para no ser abducido por el clan 170 y cualganos un reportaje bonito :thumbsup:

 

 

Tranquilos, a mi no me abduciran, sobre todo despues de lo que me he quejado de las "desapariciones" de gente con tdi 170cv...

Gracias a todos, prometo contarlo todo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

debe ser una pasada tu pepino.

 

yo estoi en el mismo lugar que tu, a esperas de la matricula y el primer coche en propiedad (ace tres semanas que aprobe el carnet :lol2: ).

 

pero con la diferencia que el mio es de exportacion.

 

:flwrs: enhorabuena socio :lol2:

 

Hola Dj,

 

Me explicas que quieres decir con exportacion??? :lol2:

 

Enhorabuena Kinox, disfrutalo campeon.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, es simplemente que estoy bastante ansioso e inquieto, me acaba de llamar el comercial para decirme que mañana por la mañana llega la matrícula del coche, y que por la tarde lo podre pasar a retirar! Dos meses y medio despues....voy a tener coche! Y ademas, es el primero en mi vida que voy a tener en propiedad :)

 

Es un Audi A3 TDI 170cv Bose, SLine Interior/Exterior, Apoyabrazos delantero, Tempomat, consola para ipd, rojo misano y alguna otra tonteria mas....

 

Q ganas!

 

No tardes en poner las fotos... vamos que las pongas mañana por la noche :cry1:

Ya te queda poco.

 

SI SI, A LO MEJOR SE BAJA DEL COCHE PARA HACER FOTOS!!! :cry1: :angry:

Como se descuide, hasta duerme en él!!

Enhorabuena y a disfrutarlo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer por ser tu primer coche en propiedad que tienes vas a ir muy bien calzado :):wub::wub:

 

Felicidades y disfrutalo company....

 

Eso si las fotos es una de las primeras cosas que deberias hacer :cry1: :cry1: :angry:

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues que mi coche lo compre en alemania y estoi a esperas de el cambio de matricula y tal

 

lo e comprado de 2º mano pero casi nuevo

 

con un año y 15000 km y bien ekipadito

 

un saludo

debe ser una pasada tu pepino.

 

yo estoi en el mismo lugar que tu, a esperas de la matricula y el primer coche en propiedad (ace tres semanas que aprobe el carnet :flwrs: ).

 

pero con la diferencia que el mio es de exportacion.

 

:clap1: enhorabuena socio :bsh1:

 

Hola Dj,

 

Me explicas que quieres decir con exportacion??? B)

 

Enhorabuena Kinox, disfrutalo campeon.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.