Jump to content
Concentración Nacional Trackday 2018 AudiSport-Ibérica Club Leer más... ×

Conéctate para seguir esto  
mikaela

repro leon 2.0 tfsi

Recommended Posts

24 h de montbelo y los leones con motor de serie audi 2.0 tfsi 302 cv no se ha roto ninguno solo lleva la repro de la cemtralita y van de cogones y el motor sige corriendo igual que al principio

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Y seguro que lo único que tenían tocado era la centralita reprogramada?? No sé, creo que sacarle 80-100 cv sólo con una repro, me parece demasiado, no??

Compartir este post

Enlace al post

tienen electronica,escape completo con downpipe y catalizador deportivo y toda lalinea directa,ademas creo recordar que tenian alguna cosa mas,nse si turbo mayor o que,lo hable,pero no lo recuerdo

Compartir este post

Enlace al post

segun tengo yo entendido por fuentes cercanas(uno de los pilotos de un leon) estos coches ninguno da 300cv. estan dand 270cv. y el motor es de origen,solo m0nta admision seat sport y linea cmpleta de 3" creo recordar que comento,y electrnica seat sport

Compartir este post

Enlace al post

el leon de la copa da mas de 300cv .la centralita esta echa por audi , seat solo la ha entregado con los coches y los coches en el banco dan mas de 300cv sin mas un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.