Jump to content

Cual es vuestra velocidad de crucero en autopista?


spykill

Publicaciones recomendadas

Por si no te fias del todo y para que te quedes tranquilo.

 

El carnte por puntos, menos fiero de lo que lo pintan

 

 

muchas gracias, ahora ire a 150 de marcador del coche y problema solucionado

 

entre 150 y 160 de marcador no creo q me pase un radar, q se supone q llevo detector de radar, gracias por la inf compañero

 

asi da gusto

 

ala podre poner mi pepino a 140 150!!!

 

soy feliz again! jajaj :innocent: :drool: :flwrs: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por si no te fias del todo y para que te quedes tranquilo.

 

El carnte por puntos, menos fiero de lo que lo pintan

 

 

muchas gracias, ahora ire a 150 de marcador del coche y problema solucionado

 

entre 150 y 160 de marcador no creo q me pase un radar, q se supone q llevo detector de radar, gracias por la inf compañero

 

asi da gusto

 

ala podre poner mi pepino a 140 150!!!

 

soy feliz again! jajaj :drooling::cfsd1::huh::)

 

Farandi, ten cuidado con un par de detalles.

 

150 de marcador, son realmente unos 142-144 no es la regla de 10km/h menos. El error del marcador está en torno al 5-6%.

 

Y en autopistas tipo M40, M45, M50 el límite es 100. Yo llevo 2 días con los dedos cruzados para que no me hayan hecho una foto en la M45 yendo a 140, pero es que si 120 es irrisorio, 100 ya es calamitoso. :bsh1:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy como máximo a 72Km/h por autopista y autovia, y siempre siempre por el carril más a la izquierda.

:kss1::p

 

Con mi carro de 420CV y 289,35 Km anuales. :clap1:

 

 

Ahora en serio.

 

Una pregunta, a ver si algún realmente entendido :laugh: (no digo nombres) me puede sacar de una duda.

 

Por la noche los radares funcionan?

Si es que si; son igualmente efectivos?

 

Es por que de normal me gusta hacer los viajes largos (vacaciones) de noche, y ahi si suelo pasar de los legalimites. Y como se acerca ya la temporada de Sky y ya estoy viendo para subirme a Andorra, por ver el tema de los puntitos nocturnos.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os voy a contar una cosa que me pasó el domingo. Responderá más de una pregunta que he leido en este hilo.

 

Pues bien, venía conduciendo por la A1, a la altura de Aranda de Duero más o menos. Era de noche, iba a 140 de aguja, y pasé por debajo de un "panel informativo" de estos que en poco meses han surgido como germinados por la madre naturaleza.

 

El panel estaba completamente apagado. En el momento que pasé por debajo me sentí como el niño Jesús en el Belén iluminado por las estrellas. Más bien como el mulo, o el asno que también andaba en el Belén.

 

RECRISTO¡¡¡¡¡¡ MENUDO FLASHAZO QUE ME METIÓ EL P*** PANEL.

 

Moraleja: mucho cuidadín con ir a 140 de marcador. Antes valía para no tener disgustos. Ahora no. Cuidadín también con eso de que por la noche no ponen multas. Y por último cuidadín con lo que se dice que los dichosos paneles "informativos" sólo sacan fotos cuando está activado el mensajito ese de Velocidad controlada por radar.

 

Ya os contaré cómo acaba esto, pero me consta que cuando un flash de estos te ilumina en una apacible noche castellana como a mi, el final de la historia es siempre el mismo: recetita que me crió....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi ya pueden coleccionar albums con mis puntos del carnet, si las circunstancias de la autopista y la meteorología lo permiten velocidad crucero de 170-180 con puntas cortas de 200-210.

 

Pero correr por autopista sinceramente no es divertido, paso a menudo por una muy divertida y relativamente segura (visto lo que hay en el resto de carreteras) carretera de 90 y el crucero es de 120 si el tráfico lo permite, y disfrutando como un enano que son cuatro días y el Audi me costó casi 50.000 euros, coñe !!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

^_^:laugh: Esto......como decirlo.....yo mi velocidad crucero es 120 Km/h como marcan las leyes y dice "tito" Pere Navarro :ph34r::lol2::lol2:

 

La pura verdad es que siempre que he podido antes de los puntos, y las circunstancias del tráfico lo permitian, de noche a altas horas de la madrugada sin nadie por la carretera y perfectas condiciones climáticas, por autopistas de peaje sabiendo donde estaban los radares fijos, y rezando que esa noche no les hubiera dado por ponerse uno móvil, le pisaba todo lo que podia, llevando una velocidad crucero de 190 Km/h con puntas de 230-240 Km/h algunas veces, y 210-230 Km/h muchas veces en cuanto veia una recta :lol2: :lmfao: pero ahora nunca lo hago :unsure:

 

A3 2.0 TDI 140 CV

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Macho, mucho corréis jod**, me parece que aquí hay mucha velocidad "oral" jaja :notworthy::notworthy:

Los radares te pillan de noche, lo único que te puede salvar es que llueva , tengas una buena cortina de agua levantada , se refleje el flash y no se lea la matrícula.

Normalmente la gente no pasa de 130 por hora comprobao, y eso que alguno, dice ir a 150 jeje.

Bueno, yo hago 10000 al año, y voy a 120 por la nacional, a 130 por la autopista y a 220 por la recta de estoril :notworthy:

Cuidao con el asunto antes comentado, es cierto que no se quitan puntos hasta 152, pero si os fijais, es una denuncia grave, y eso quiere decir que a las dos graves o una grave y una muy grave ¡¡¡¡¡¡RAS!!!!!!!!, Sin carnet 6 meses y 8 puntos menos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Macho, mucho corréis jod**, me parece que aquí hay mucha velocidad "oral" jaja :lol2::lol2:

Los radares te pillan de noche, lo único que te puede salvar es que llueva , tengas una buena cortina de agua levantada , se refleje el flash y no se lea la matrícula.

Normalmente la gente no pasa de 130 por hora comprobao, y eso que alguno, dice ir a 150 jeje.

Bueno, yo hago 10000 al año, y voy a 120 por la nacional, a 130 por la autopista y a 220 por la recta de estoril :lol2:

Cuidao con el asunto antes comentado, es cierto que no se quitan puntos hasta 152, pero si os fijais, es una denuncia grave, y eso quiere decir que a las dos graves o una grave y una muy grave ¡¡¡¡¡¡RAS!!!!!!!!, Sin carnet 6 meses y 8 puntos menos :lol2:

 

Coñe, eso no lo sabia, si son dos graves son 6meses sin carnet y 8 puntos menos? Donde pone eso que no me acuerdo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Macho, mucho corréis jod**, me parece que aquí hay mucha velocidad "oral" jaja :lol2::lol2:

Los radares te pillan de noche, lo único que te puede salvar es que llueva , tengas una buena cortina de agua levantada , se refleje el flash y no se lea la matrícula.

Normalmente la gente no pasa de 130 por hora comprobao, y eso que alguno, dice ir a 150 jeje.

Bueno, yo hago 10000 al año, y voy a 120 por la nacional, a 130 por la autopista y a 220 por la recta de estoril :lol2:

Cuidao con el asunto antes comentado, es cierto que no se quitan puntos hasta 152, pero si os fijais, es una denuncia grave, y eso quiere decir que a las dos graves o una grave y una muy grave ¡¡¡¡¡¡RAS!!!!!!!!, Sin carnet 6 meses y 8 puntos menos :lol2:

 

Coñe, eso no lo sabia, si son dos graves son 6meses sin carnet y 8 puntos menos? Donde pone eso que no me acuerdo?

Si acumulas más de dos faltas graves, o una grave y una muy grave son de 6 a 8 puntos y de 3 a 6 meses de carnet.

El exceso de velocidad es un falta grave, y si se excede de 190 en autopista o 160 en nacional se transforma en muy grave.

Eso se llama reincidencia, te cobran menos por las multas pero te las tienen más en cuenta, si eres muy asiduo a las denuncias puede que hasta por aparcar mal te quiten el carnet, por que si tienes 10 o 15 leves, eso se va transformar en muy grave,¿entiendes? así que ojito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.