Jump to content

Concesionarios y descuentos en Madrid, haber si me ayudais..


Borja_

Publicaciones recomendadas

En primer lugar me presento!! Me llamo Borja, soy de Madrid y tengo 22 años, me gustaría comprarme un cochecillo dentro de poco tiempo y tengo varias posibilidades en mente, todas ellas parecidas pero diferentes a la vez :bsh1: jeje. Una de ellas sería un a3 con s-line interior y al ser posible xenon(lo tengo en el coche actual y no quiero otra cosa jeje) en un concesionario de Madrid (no digo el nombre por si no se pudiera decir) un a3 con s-line interior y apoya brazos por 28000 euros, nuevo a estrenar y sería para entrega inmediata. Se podría mejorar el precio? Se puede instalar el xenon en el conce? Por que sin xenon no lo compro B) (si es que me compro un coche jeje). Un saludo y espero que seamos amigos!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los faros de xenon se pueden añador despues, o mejor dicho montar. En el foro de de Electricidad/Electronica encontraras muchos post de Xenon. Otra cosa es que te lo menten ellos gratis, ya sabes a negociar.

 

Lo de los asientos con calefaccion es un extra que se paga a parte como casi todo enAudi. Y en cuanto al precio nos das muy pocas pistas. Motor? pintura? Acabado? y extras o solo lleva el apoyabrazos.....?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

28000 euros?

 

Ayudarían mas datos, por ejemplo y muy importante: el motor

 

S2

 

Edito: me percato tarde que ya lo has preguntado Pimpollomania ...

Editado por fitille
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

28000 euros?

 

Ayudarían mas datos, por ejemplo y muy importante: el motor

 

S2

 

Edito: me percato tarde que ya lo has preguntado Pimpollomania ...

 

Ufff lo siento!! Se me olvido poner el modelo y motor...jeje :drooling: seria un a3 2.0 tdi 140 cv, ambition, con s-line interior, apoya brazos y de color blanco. Esta en stock asi que seria de entrega inmediata ( lo digo por el tema del descuento), un saludo y gracias!!

 

PD: No saldrá muy caro montar después el xenon? Lo digo por el tema de los sensores, relés y demás. Un saludo!!

Editado por Borja_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si mejor pilla uno con xenon de origen, si no , entre optica cableado autoniveladores, y lavafaros te arruinas.Como lo que viene con el coche no hay nada mejor, por el foro hay mucho forero arrepentido de no haberselo puesto de origen, en un coche de este dinero no se puede andar con tonterias a posteriori

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como veis el precio??

 

Creo que el precio es una patata. :lol2:

 

Te explico y si me equivoco que alguien me corrija:

 

Precio por configurador Audi.es 29.734 Euros

 

- 29.734 Euros/1.23 (7% I.M+16% Iva) = 24.173 Euros

 

- 24.173 E - 6,5 % (1.571 E)Dto. (en cualquier conce y el que me hicieron a mi) = 22.602 Euros

 

- 22.602 + 16% Iva (3.616 E) + 7% I.M (1.582 E) + 400 E gestoria y transporte= 28.200 Euros Total

 

28.200 Euros que es el precio que a ti te quiren endosar lo puedes conseguir en cualquier concesionario pero con el/los inconveniente/s de no poder fabricar el coche a tu gusto.

 

Mi consejo: O te hacen un precio altamente mas atractivo, o pasa de ellos literalmente. Ahora bien, si no quieres esperar una media de 3 meses esta claro es una opcion, pero a un precio standar.

 

Espero hayan quedado despejadas tus dudas sobre el particular.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como veis el precio??

 

Creo que el precio es una patata. :laugh:

 

Te explico y si me equivoco que alguien me corrija:

 

Precio por configurador Audi.es 29.734 Euros

 

- 29.734 Euros/1.23 (7% I.M+16% Iva) = 24.173 Euros

 

- 24.173 E - 6,5 % (1.571 E)Dto. (en cualquier conce y el que me hicieron a mi) = 22.602 Euros

 

- 22.602 + 16% Iva (3.616 E) + 7% I.M (1.582 E) + 400 E gestoria y transporte= 28.200 Euros Total

 

28.200 Euros que es el precio que a ti te quiren endosar lo puedes conseguir en cualquier concesionario pero con el/los inconveniente/s de no poder fabricar el coche a tu gusto.

 

Mi consejo: O te hacen un precio altamente mas atractivo, o pasa de ellos literalmente. Ahora bien, si no quieres esperar una media de 3 meses esta claro es una opcion, pero a un precio standar.

 

Espero hayan quedado despejadas tus dudas sobre el particular.

Saludos.

 

Han quedado despejadas al máximo, muchas gracias!! Ahora bien, te vuelvo a preguntar...27000 sería un precio bueno?? si me lo dejaran en ese precio lo más seguro es que lo cogiera, ya que el xenon y lavafaros se lo puedo montar yo (en mi coche actual, compre faros de xenon OEM y lavafaros OEM y los monte yo, aunque eso si, sin niveladores).

 

Mis otras dos opciones serian un GTI dsg nuevo y un mazda 6 sportive nuevo tb, entre el gti y el audi hay mucha diferencia?? a mi me tira mas el gti por el motor y el cambio y el audi por que exteriormente como interiormente me gusta un pelin más. Un a3 tfsi mas un par de extras (sin llegar a los extras del gti) se me va del presupuesto. A nivel de acabados se notaría mucho un gti y un a3?? Un saludo!!

Editado por Borja_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

27.000 Euros seria muy buena compra, y ojala te lo dejasen en eso pero dudo bastante que sea asi pues ten en cuenta que eso equivale aprox. a un 10% Dto. y que yo sepa lo haran alguna vez pero es demasiado y mas a estas alturas. Es sabido por la inmensa mayoria que estos de Audi no venden coches, los despachan como panes porque se los compramos y no hace falta que ellos vayan a venderlos, y por lo tanto los objetivos los tendran cumplidos hace mucho tiempo (mi conce los tiene desde Junio) y no veo que tengan necesidad de hacerte ese hyper-descuento.

 

En lo que se refiere al GTI supongo que hablas de Volkswagen, los acabados son tan bien buenos y encontraras a gente que incluso le gusten mas que Audi(cuestion de gustos), pero sin animo de ofender y alabando tambien su calidad yo pienso que Volk... es un primo del Audi y no su hermano.

 

El mazda tambien me encanta, he visto varios y su interior me cautivo, sobre todo el mazda 3 me parecio mas tractivo interiormente que el 6, sin desmerecer para nada a este ultimo, pero la decision fue facil ya que mazda en diesel solo me daba 1.6 cc con 110 cv creo recordar. Digo lo del diesel que no es tu caso pero lo matizo para dejar claro la decision de no comprarlo, no por otro motivo ya que por mi condicion laboral estoy obligado a tener diesel que me encanta por lo mucho que andan y lo poco que consumen. Creo que no llegare a tener nunca un gasolina porque no puedo permitirmelo, pero que si asi fuera te aseguro que nunca seria sin turbo................... :laugh:

 

Saludos y espero haberte servido de algo. En cualquier caso, busca y escucha diferentes opiniones de los demas compañertos y usuarios de los vehiculos que aludes. No tengas solo en cuenta la mia. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tu respuesta y por tu tiempo Pimpollomania, da gusto hablar con gente que sabe lo que dice y es que objetiva.

Haber si en esta semana tengo tiempo para ir al conce y hablar con el comercial mas "despacio" y que me rebaje el precio un poquillo, sino buscaremos uno que se aproxime y sino pues de pide.

Sinceramente yo creo que si encontrase un A3 con s-line y xenon me lo "agenciaria" jeje.

El mazda 6 lo he mirado por que aparte de que el sportive lo podria conseguir por menos de 26000€ nuevo, es el 2.0 crdt de 143cv y viene con cuero, xenon, bosé, sensor de lluvia/luz, y un largo ect y ya es un coche para ir mirando al futuro y a mi novia la gusta mucho (es el que mas la gusta) y a mi también me gusta la verdad, aunque el A3 me tira más. Un saludo y gracias de nuevo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TIO sabes montar xenon y lavafaros ?????

 

-A mi en madrid el conce que medio mejos precio fue SEALCO en Alcorcon

 

Si se montarlos, es muy fácil!! Solo te hace falta unos faros OEM completos ( con sus balastros, bombillas, ignitores, ect), y el conector, si es de los mismos pins suele valer, si los pin estan cambiados de sitio(muy raro, pero puede ser) con un polimero se verefican y listo!! Para montar los lavafaros es algo más complicado por el tema de desmontar piezas, pero con sus piezas necesarias, el esquema electrico y unos terminales "faston" (creo que se llaman) ya que no te venderan los conectores, se apaña en una mañana. :lol2: Yo se los monte al mio y funcionan de maravilla, es mas, puse que saltaran los lavafaros al accionar el limpia trasero (no lo uso casi) ya que gastan mucha mucha agua. Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tu respuesta y por tu tiempo Pimpollomania, da gusto hablar con gente que sabe lo que dice y es que objetiva.

Haber si en esta semana tengo tiempo para ir al conce y hablar con el comercial mas "despacio" y que me rebaje el precio un poquillo, sino buscaremos uno que se aproxime y sino pues de pide.

Sinceramente yo creo que si encontrase un A3 con s-line y xenon me lo "agenciaria" jeje.

El mazda 6 lo he mirado por que aparte de que el sportive lo podria conseguir por menos de 26000€ nuevo, es el 2.0 crdt de 143cv y viene con cuero, xenon, bosé, sensor de lluvia/luz, y un largo ect y ya es un coche para ir mirando al futuro y a mi novia la gusta mucho (es el que mas la gusta) y a mi también me gusta la verdad, aunque el A3 me tira más. Un saludo y gracias de nuevo!!

 

Yo haria una cosa. Iria de frente al comercial sin chulerias y con toda la educacion y le diria:

 

Sr. Hernandez como es de mi interes hacer la operacion de este coche con usted, vengo a exponerle algunas cuestiones que espero disponga de predisposicion para ellas como yo lo estoy demostrando. Tengo entendido por varios conocidos, amigos de trabajo que se han comprado recientemente un Audi (lo que se te ocurra pero no mucho rollo) que el Dto. que me esta aplicando es un descuento estandarizado entre los concesionarios Audi y por lo tanto va en detrimento de nuestros gustos (tu y tu novia) al no poderlo pedir nuevo.

Partiendo de que a 27.000 euros no te lo bajara (primero prueba) y que he visto en otro post reciente que hay alguien que ha dicho que un comercial incluso le confeso que esos coches en Stock hacen hasta menos descuento porque hay gente dispuesta a pagar mas por no esperar, estaria dispuesto a firmar la operacion si me ponen el Xenon por su cuenta, elemento muy seguro para los viajes nocturnos y casi ya obligado para los ojos.

Apartir de ahi, sabras realmente hasta donde estara dispuesto a negociar contigo ya que es otra manera de hecer una operacion sin tener que bajarte los 1.000 euracos. El xenon (tu lo sabras mejor) creo que ronda ese precio por lo que saldrias igualmente.

 

Si el tio no se mueve, yo te aconsejo o que lo pidas a tu gusto, o que te decantes por el Mazda 6 que por lo que dices que trae y el precio de 26.000 o menos, suena muy muy bien............

 

Saludos compañero. Es un placer ayudar, o mejor dicho expresar mi opinion. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.