Jump to content

Nuevo forero


DCP

Publicaciones recomendadas


Pues nada después de estar bastante tiempo leyendo los temas, me he decidido a registrarme. Como veis poseo un Golf el cual estaba pensando en cambiar, y como no por un A4 Avant (si me llega el capital). Ya os acribillare de dudas que tengo. ;)

 

por cierto, si quieres conocer a algunos foreros del sur, este finde hay una quedada en el campo de Gibraltar, en mi firma tienes un enlace. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenéis toda razón con que el foro engancha, llevo ya tiempo siguiéndoos y me parece todo una pasada. Con respeto a las fotitos tranquilos que todo se andará, solo hay que pensarlo un poco que los precios que tienen estos cochecitos :lol2: , bueno ya lo sabréis. Y con respecto a la quedada yo ya tenia planes para el finde, pero tenemos tiempo :lol2: esto acaba de empezar.

Gracias a todos por la acogida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.