Jump to content

Cambio de A4 18T Quattro a A4 Avant 18T Quattro


stoker

Publicaciones recomendadas


Te paso la direcc. de un amigo mio. Se llama Simon.

 

Si quieres preguntarle sobre cuanto te saldria el coche que tu quieres...........

 

SIMON MARTINEZ-VERIN

 

 

 

 

Aqui fue donde pille el mio....... Bueno, mejor dicho... los mios (Ibiza Gtd, VW Polo SDI, mis hermanos 2 Cordobas TDI 90, otro hermano Cordoba TDI 110, mis padres el A4 TDI 110 B5, ......................)

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno, el camino ha sido largo pero al fin tengo el coche encargado

 

A4 1800T Quattro Rojo Misano Sline Interior y Sline Exterior 35.700 €

 

Estuve andando por multimarcas, tienen la ventaja que te pueden hacer el coche a media por eso tienen mejor precio, pero le dije que me configurara un avant igualito que el que me darían en el conce oficial y se quedó a 200 euros

 

Al final lo he pillado en el conce donde me han valorado algo mi antiguo (y querido) A4 con lo que por poca diferencia he conseguido un coche equipado. Por lo visto los conces no bajan precio sino que van metiendo opciones. Yo empece con el coche+pintura normal+sline interior por ese precio y al final me he llevado el rojo misano y el sline exterior por el mismo precio.

 

Ahora toca la eterna espera..............

 

por cierto, me han comentado en el concesionario que lo del seguimiento de la fabricación por AudiClass lo manda aleatoriamente Audi al cliente final, o sea que no toca a todo el mundo, es esto verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.