Jump to content

No lo puedo remediar

NeverMinds
 Share

Recommended Posts

Las diez de la noche pasadas................termino de trabajar feliz despues de 250 Kms haciendo uno de los mayores placeres que es conducir y encima me pagan por ello :p....................vuelvo para casa.................y no lo puedo remediar ;):laugh:

PD: Yendo todo el día asi durante 4 años y subiendo me entendereis algunos los videos poco "recomendables" que hice en su día :ph34r:

Ah los dos que me pasan en acelaración al principio caen al final al igual que el FR rojo :laugh::innocent:

http://download.yousendit.com/D092C07F4E6CE102

Las diez de la noche pasadas................termino de trabajar feliz despues de 250 Kms haciendo uno de los mayores placeres que es conducir y encima me pagan por ello :p....................vuelvo para casa.................y no lo puedo remediar ;):laugh:

PD: Yendo todo el día asi durante 4 años y subiendo me entendereis algunos los videos poco "recomendables" que hice en su día :ph34r:

Ah los dos que me pasan en acelaración al principio caen al final al igual que el FR rojo :laugh::innocent:

No veo nada, macho, que pasa aquí

PD: Yendo todo el día asi durante 4 años y subiendo me entendereis algunos los videos poco "recomendables" que hice en su día :p

Ah los dos que me pasan en acelaración al principio caen al final al igual que el FR rojo :ph34r::innocent:

No veo nada, macho, que pasa aquí

Na de na... :laugh:

Es un video de móvil en formato 3gp, con el RealPlayer o Nero ShowTime se reproduce perfectamente, o Reproductor de Windows si teneis bajados o actualicados todos los codecs :laugh:

PD: Con el que mejor se ve y escucha es con el Reproductor de Windows, aunque salga más chiquitin.

Edited by NeverMinds

p.d. jod** cuanta pantalla lleva la flago :innocent:

;) Los compañeros y algunos pacientes dicen que parezco el "Enterprise" :laugh: con tanta pantalla, cables y lucecitas, una la aporto yo.

Edited by NeverMinds

Como se nota que bajas la velocidad al entrar en la avanzada ehhhhhhh :cry1: , como sabes donde hay radares :kss1:

Por cierto..... la de Ecstasy, perfecta; la de Take me to the clouds above, perfecta tambien; pero la de Amaralllllll.... :rolleyes: me has roto.... yo estaba esperando a ver con que cancion me sorprendias, y sale esa.... :cfsd1:

Un saludo :kss1: y cuidadin fenomeno, que los puntos vuelannnnn :cfsd1: