Jump to content

Montar navegador en zona de Valencia


Manu_Vlc79

Publicaciones recomendadas

Hola!!!

En primer lugar, os pedi la semana pasada consejo a la hora de montarme el navegador RSN-E del Audi A3II, pues bueno, después de pensarmelo y de ver que tengo unas pelillas ( eso es lo importante y principal)he decido montarmelo.

Muchos de vosotros me aconsejasteis que de montarlo en el Conce ni de coña que me costaría una pasta, entonces me gustaría saber si alguien se lo ha montado por la zona de Valencia y que me dijese en sitio y cuanto podria costar mas o menos.

He pensado acercarme a Radival, estos talleres son de Car-Audio, pero creo que estan solo por la zona de Valencia. Se que trabajan bien, pero desconozco si montan o no este tipo de navegadores.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!!!

En primer lugar, os pedi la semana pasada consejo a la hora de montarme el navegador RSN-E del Audi A3II, pues bueno, después de pensarmelo y de ver que tengo unas pelillas ( eso es lo importante y principal)he decido montarmelo.

Muchos de vosotros me aconsejasteis que de montarlo en el Conce ni de coña que me costaría una pasta, entonces me gustaría saber si alguien se lo ha montado por la zona de Valencia y que me dijese en sitio y cuanto podria costar mas o menos.

He pensado acercarme a Radival, estos talleres son de Car-Audio, pero creo que estan solo por la zona de Valencia. Se que trabajan bien, pero desconozco si montan o no este tipo de navegadores.

Saludos,

 

 

Creo que Audimb tiene algún montador por la zona de levante. Contacta con ellos en www.audimb.net

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hola!!!

En primer lugar, os pedi la semana pasada consejo a la hora de montarme el navegador RSN-E del Audi A3II, pues bueno, después de pensarmelo y de ver que tengo unas pelillas ( eso es lo importante y principal)he decido montarmelo.

Muchos de vosotros me aconsejasteis que de montarlo en el Conce ni de coña que me costaría una pasta, entonces me gustaría saber si alguien se lo ha montado por la zona de Valencia y que me dijese en sitio y cuanto podria costar mas o menos.

He pensado acercarme a Radival, estos talleres son de Car-Audio, pero creo que estan solo por la zona de Valencia. Se que trabajan bien, pero desconozco si montan o no este tipo de navegadores.

Saludos,

 

 

Pregunta en STEREOVAL,Av. Maestro Rodrigo(frente a Dos Rodes-BMW Motos),es un tallercito pequeño pero trabajan desde hace muchos años para diversos concesionarios de Valencia en temas CAR-AUDIO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pregunte hace un par de dias en radival para el montaje de un navi fis original de audi y me mandaron al concesionario, tambien pregunte por el tema del ipod y me vendian un aconexion, pero no era como la que ofrece audi, no se controlaba el ipod desde la propia radio. Nuse trabjan bien , pero con temas de accesorios originales y tal no parece que se mojen mucho....

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.