Jump to content

Problemas montando cajones portaobjetos


Cobrabf

Publicaciones recomendadas

Aver, los que montasteis el cajon portaobjetos sabreis que hay que meter un tipo de arandela tuerca o como querais llamarle en los huecos del asiento.

 

En los dos delanteros entra perfectamente, pero en los traseros cuesta muchisimo meter, tanto que no consegui meterlos y lo deje por ahora sin acabar de montar esperando algun briconsejo :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La mejor solucion, pasa por aflojar los tornillos de sujecion de los asientos al suelo y apoyarlos en los asientos traseros con cuidado de no desconectar ningun cable del AirBag, ASI tendras facil acceso a los anclajes traseros, necesitaras una llave especial, que ahora mismo no se cual es, pero si buscas en antiguos post veras cual es.

 

SL2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mejor solucion, pasa por aflojar los tornillos de sujecion de los asientos al suelo y apoyarlos en los asientos traseros con cuidado de no desconectar ningun cable del AirBag, ASI tendras facil acceso a los anclajes traseros, necesitaras una llave especial, que ahora mismo no se cual es, pero si buscas en antiguos post veras cual es.

 

SL2

 

eso ya esta hecho, el problema es introducir las arandelas tuerca, en sus debidos sitios concretamente los de la parte trasera ya que no me entran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

J*d*r Cobra........................ que te falta por meterle al carro??????

 

 

Por cuanto conseguiste los cajones y sus accesorios????? Yo segun lo que cuesten, a lo mejor tambien me animo :lol2::lol2:

 

 

Un saludo y que te queden bien.

 

Pues eso ya hace mas de 2 meses que los tengo en casa, ya monte hace cosa de 1 mes y medio el del conductor, pero ahora me falta montar el del acompañante, cuando fuera el del conductor no tuviera problemas y meti sin esfuerzo.

 

En el del acompañante por mucho que empujo no entra, xD

 

PD: no malinterpretaciones pleaseeeeeeee!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.