Jump to content

RRaarooo, muy raro


Jugarcal

Publicaciones recomendadas

icebergs-peligro.jpgPues seguimos de reflotazo :lol:

Hoy al fin, tras hacerle arboles de levas,distribucion, termostato, poner otra culata ya que la izquierda tenia 2 bancadas rotas con los tornillos y esparragos clavados en la rosca, va y el simpatico le da por rajarse un tubo de retorno de los inyectores y al rato me empieza a parpadear la luz de los calentadores. A lo primero que pensado era que se hubiera destensado el rodillo tensor de la correa de la bomba pero cuando abro la puerta y veo el charco en el suelo de gasoil... ¿puede que por entrar aire al retorno se haya ido para la parte de dentro del deposito donde esta este sensor y me este fastidiando? me canta "implausible signal" por lo que deduzo que no se ha soltado el cable del sensor porque cuando se desenchufa alguno cantan el "open or short to ground"

En fin mañana con calma me pondre a ver si doy con el problema que ya veo que a mas de uno le deja tirado este fallo cuando menos te lo esperas

Editado por Wotan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno pues problema resuelto por el momento, como la agonía nos puede... me bajado para probar una cosa, salir en primera clavar freno, marcha atrás y clavar freno, al momento se apagó la luz esta por lo que parece que se quedo sin gasoil la cuba de dentro el deposito y al pegarle 2 meneos le ha debido entrar gasoil y problema solucionado por el momento :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.