Jump to content

Marca Pastillas Originales


CaTFiSH

Publicaciones recomendadas


Yo, en su día, tuve la misma duda. AL final les puse las originales en la concesión: la "dolorosa" fue de 120 Euros. Eso sí, si ese dinero me garantiza unas pastillas por más de 100.000 km lo pago con gusto (eso fue lo que me duraron las otras)

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende de la serie del coche, seran de una marca u otra,como pasa con los neumaticos que son uno de cada madre, yo trabajo en el mundo del recambio y el grupo vag da muchos dolores de cabeza en cuanto a frenos se refiere, al tener tanta diversidad de marcas pueden montar cualquier cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi A3 I llevaba de serie GALFER q es una marca de bastante calidad y al lado los logotipos de Audi y WV, pero mi coxe vino importado asi q aquí ni idea...

 

Ahora por las prisas me toco montar Necto altas prestaciones q son buenas pero no me acaban de llenar comparadas a las otras, asi q pronto las dare largas y buscare algo de Galfer o de Ferodo las "Performance" q son para calle y no tienen la carencia en frio q las "DS2500"

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.