Jump to content

Nokia 6600 timido!!!!


Publicaciones recomendadas

Mu wenas señores foreros.

 

Pos eso, que tengo un nokia 6600 que cuando conecta por bluetooth con el manos libres original de Audi, pues...¡¡¡el joio no le enseña la puñetera agenda!!!.

 

La versión de software del teléfono es la 5.27.0 del 28-06-04. ¿Hay alguna mas avanzada con la que si se pueda ver los telefonos de la agenda?. ¿¿¿Es posible conseguirla por algún lado o tengo que ir a la tienda oficial de nokia???.

 

 

Espero vuestra respuesta. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

Bueno, yo tengo el parrot y un motorola. No conozco el manos libres original de audi, pero mira a ver si es por cualquiera de estos motivos:

- Transferir o copiar los numeros de la agenda del movil al dispositivo manos libres.

- Los numeros de la agenda del movil, para que aparezcan en el manos libres del coche, tienen que estar almacenados en la tarjeta SIM del telefono y no en la memoria del telefono.

Espero que esto te solucione algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el 6600 no es compatible con las funciones del BT original de audi ,yo tengo uno, funcionar el manos libres funciona ,pero no podras ver la agenda ni leer mensajes

 

los telefonos que mas compatibles son con BT audi son los Siemens y Sony ,versiones potentes de Nokia tampoco lo son ,el compatible total en nokia de los baratos 6230i y los caros 8800 .

 

te paso la lista de telefonos y sus soportes originales ,la lista de telefonos es en la pagina 4 en adelante

 

de las 6 columnas que salen 1 modelo telefono

2 funcion BT standar,erweiter es la agenda compatible,vollstanding lo puedes

ver todo

 

3y 4 compatibilidad de agenda y funciones del telefono,si pone JA es SI

si pone NEIN es no

5 es la verision del firmware de telefono para que funcione

6 ,es el modelo de coche

 

como puedes ver no hay mucho donde escojer de nokia

 

telefonos_audi.pdf

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.