Jump to content

Duda con seguro


ArTTuro
 Share

Recommended Posts

Muy buenas. Me acabo de comprar un Audi TT nuevo y estoy empezando a mirar el precio de los seguros. El problema es que soy bastante joven, así que los precios que me quieren cobrar son desorbitados. :p

 

Había pensado en poner a mi hermana o mi padre (que tiene bonificación acumulada) como tomadores del seguro y yo como segundo conductor. El tema es que en el RACC me han dicho que esto no es posible, ya que si yo soy el propietario del vehículo debo ser el tomador del seguro :angry: <_<

 

Bueno a ver si alguien entendido me puede decir si esto es cierto y como funciona el tema. Y si alguno se le ocurre alguna alternativa para no pagar 3000 € de seguro, le estaría muy agradecido. <_<

 

Muchas gracias por adelantado.

Link to comment
Share on other sites

Es la primera vez que oigo que el propietario del vehículo ha de ser el tomador del seguro. De eso nada de nada. :angry:

Si eres menor de cierta edad (depende de las compañias, 25-27 años) y el tomador del seguro es otro (tu padre o tu hermana), te han de declarar a tí como conductor ocasional porque si no, en caso de accidente no te cubriría nada. Evidentemente eso sube el precio del seguro.

No sé lo joven que serás, pero si a eso le sumas un coche potente vete preparando el bolsillo a la hora del seguro.

De todas maneras pégale un vistazo a esta página SEGUROS. Tienes un montón de compañias para mirar y los precios son buenos. Dale especial atención dónde pone SEGUROSBROKER. Ahí, poniendo los datos del coche y de las personas que van a contratar el seguro, te hace una comparativa con diez compañias de seguros. Verás los mejores precios.

 

Un saludo y felicidades por ese coche. :p

Edited by owell
Link to comment
Share on other sites

Gracias por las respuestas. Tengo 20 años, 2 años de carnet sin ningun parte, y ya me imaginaba que el seguro iba a ser muy caro. <_< :shocked:

 

De hecho ahora tengo un Nissan Almera 2.2 Di 110 cv. El tomador es mi hermana (27 años) y yo estoy como conductor ocasional y pago 1100 €. De ahí venía mi duda, porque el propietario de este coche es mi padre y el tomador mi hermana. :p:angry:

 

En cuanto a la pagina de seguros, la he estado mirando y en la mayoría de compañías no me aseguran por la relación peso/potencia, cosa que también era de esperar. El mejor precio me lo ha dado mutua madrileña, pero en mi actual compañía si pudiera seguir mi hermana como tomadora me saldría más a cuenta, así que volveré a informarme.

 

Sigo esperando vuestras opiniones. Gracias a todos. <_<

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...