Jump to content

Presentacion y primeras consultas


seros

Publicaciones recomendadas

Hola:

Acabo de encontrar este foro de casualidad y la verdad es que es una pasada y ya he descubierto mil cosas que desconocia (S2)a pesar de haberle hecho 325.000kms y todavia va como un tiro

Me gustaria hacer dos preguntas.

¿Como se sabe el tipo de motor (S2 220 cv 5V)?

Como se pueden cambiar los leds del cuadro (velocimetro etc)? Es que no veo practicamente nada a pesar de tener el potenciometro a tope y me imagino que ya estaran muy gastados

Os doy la enhorabuena por el foro :angry: y espero poder ayudar solo con mi experiencia, porque lo que es de mecanica...... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Kaixo

Kaixo para ti tambien.Veo que eres de por aqui (Bilbo)pero no identifico el nombre

y felicidades por tener un s2 de primerita mano, creo.(Si de hecho fue de los primeritos que llegaron)

 

si es un 220 es un 3b no un ABY

 

los leds, son realmente bombillitas, las cambias y listo,Si pero aunque he buscado algo por el foro, como que no me atrevo.¿Es facil?

y sobre que has descubierto cosa nuevas? cuales?Despues de 325.000kms sin un pero en el motor y visto el nivel de los foreros,....

PD: pon fotospues la verdad es que no tengo ninguna digital S2 gris antracita metalizadoIntentare

Gracias porla rapida respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido y felicidades por tener un s2 con 325.000km, esto deja constancia de que el bloque cinco cilindros es indestructible(bueno se rompera algo de alrededor claro pero en fin) yo antes tenia un 100 (ya, ya lo se nada que ver) y tras darle a reventar, nunca lo consegui, 400.000km cuando rompio en un accidente, el unico fallo era que bebia aceite por los segmentos nada mas.

 

bueno perdon por emocionarme con lo que duran estos bloques, lo dicho bienvenido al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenasss,buff veo que salen S2 hasta de debajo las piedras,ara resulta que ya no soi el unico S2 de mi ciudad,ayer y antes d ayer me cruzado con un S2 rojo y encima me parece que es un ABY ,luego ai otro chaval que va bastante por aki que tambien tiene un S2 negro y tambien es ABY,y un amigo tambien ma dicho que vio un S2 el otro dia en azul oscuro jejeje (dice q sonaba como el mio y que tenia la chapita) osea q es creible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenasss,buff veo que salen S2 hasta de debajo las piedras,ara resulta que ya no soi el unico S2 de mi ciudad,ayer y antes d ayer me cruzado con un S2 rojo y encima me parece que es un ABY ,luego ai otro chaval que va bastante por aki que tambien tiene un S2 negro y tambien es ABY,y un amigo tambien ma dicho que vio un S2 el otro dia en azul oscuro jejeje (dice q sonaba como el mio y que tenia la chapita) osea q es creible

 

habertelo comprado avant! a que de esos no hay tantos?

 

y de los sedan serias el unico de spain ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.