Jump to content

Primeras sensaciones con el Audi A3 2.0 TDI 170


Kinox

Publicaciones recomendadas

Queridos foreros,

 

Como alguno de vosotros sabéis, ya tengo en mis manos el Audi A3 TDI de 170cv con Equipo Bose, apoyabrazos delantero, paquete S Line Exterior e Interior, Rojo Misano, Consola Ipod y alguna otra tonteria mas.

 

Voy a hacer una excepcion a los abducidos de los tdi 170cv y contar unp oco la experiencia. Ayer me fui desde Madrid a Toledo con el coche, para ver que tal iba. Simplemente decir que es una delicia, la suspension s line se nota mucho, es dura pero no excesivamente seca, y te permite coger las curvas a gran velocidad sin sensacion de peligro. Al motor no le di caña porque lo quiero rodar un poco primero, pero se nota que pega el gran tiron a partir de 2.000 revoluciones por minuto. En s..ta recupera genial, es un tiro el coche, coge velocidad sin darte cuenta, y es una verdadera tentacion no pisarle a saco. Tiene unas recuperaciones de pegarte al asiento. Por dentro, tiene una buena insonorizacion, el ruido del motor se oye poco, aunque empieza a ser mas ruidoso a partir de 140kmh (lo normal en cualquier coche). Nada de vibraciones.

 

El volante y los asientos S line son de lo que mas me gusta del coche. Duros y cómodos, geniales para hacer viajes largos. La suspension, como he dicho antes, es dura, pero no excesivamente, asi que para viajes largos no creo que resulte incomoda. Para hacer un poco el cabra dandole alegria al coche por carreteras viradas, es genial.

 

El equipo bose me parece mas que suficiente para lo que quiero, vine escuchando todo tipo de musica y suena genial, buena pegada y puedes subir el volumen hasta que llega a molestar sin que distorsione la musica en aboluto, con una excelente calidad de sonido. Los ajustes del coche son perfectos, ni un ruido, todo con una calidad, al menos aparente, muy buena.

 

La unica pega del coche, cruzo los dedos para que no haya mas, fue que tal cual lo saque del concesionario, se encendio el testigo de sistema de emision de gases de escape en el panel de control, pero me lo solucionaron ayer mismo por la mañana en el taller de audi, era un sensor defectuoso.

 

Conclusion: una delicia de coche, un motor excelente, y un equipo de sonido que me encanta. En fin, que estoy deseando volver a cogerlo!!!

Editado por Kinox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enorabuena por el coche!! y a disfrutarlo con cuidado!!

 

te voy a preguntar dos cosillas!!

 

1-donde va alojado el Ipod en el A3?? Supongo que en la guantera, pero si es asi, tiene algun soporte especifico o va suelto por la guantera!!

 

2-El Ipod, sino se lleva navi, se puede controlar con la radio normal??

 

3-Que opciones de llantas hay realmente para el Tdi 170 con los Sline, tanto en tamaño como en diseño?? pq el configurador esta muy anticuado!!

 

4- Por ultimo, por curiosidad, que medias de consumos reales saca un 170 cv??

 

 

Saludos y te repito que felicidades por el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis felicitaciones Kinox!!

 

Que bien pinta el tema no? jeje. Menudas ganas tengo yo de que me llegue el mío... De hecho voy matando los días iendo de post en post, leyéndoos y escribiéndoos también :clap:

 

Yo también pedí la consola para iPod. Parece que hay bastante gente intrigada con este nuevo instrumento. Infórmanos un poco más please.

 

A disfrutar de ese pedazo de coche compañero!!

 

Saludos!!

 

PD: Tío, que se me olvidaba...aquí cuando uno es miembro registrado y estrena coche...está tajantemente obligado a poner FOTOS!!!!!! :lol2::cfsd1::laugh::ph34r::bsh1:

Editado por fitman84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El soporte para Ipod va en la guantera, muy bien instalado y sujeto, es muy discreto. Basicamente es como una base sujeta al fondo y arriba de la guantera, dnode enganchas el ipod. Es lo unico que me falta por probar, todavía no he llevado el ipod al coche, cuando lo haga te lo digo.

 

Respectoa las llantas, yo le puse las que vienen "de serie" con el S Line: las de 17 pulgadas de muchos radios (creo que son 9, luego las cuento xD). La medidade la cubierta es 225 45 17. Adicionalmente, tambien se pueden elegir de 17 pulgadas de 5 brazos. Esto sin pagar nada mas una vez elegido el paquete S Line. Por supuesto, si quieres tienes opcionales las de 18 pulgadas, etc.

 

Los consumos todavia es un poco pronto para decirte, el coche tiene apenas 180km, pero de media lleva algo asi como 6 litros a los 100, yendo tranquilo, con algo de ciduad y la mayoria autovia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.