Jump to content

Boton de asientos calefactables


david 28

Publicaciones recomendadas


Tienes que poner el boton, y comprar el cableado para que este funcione.

 

Tendras que levantar toda la moqueta del vehiculo, puesto que los conectores y el cableado lo deberas pasar por debajo hasta enganchar en la parte de abajo de cada asiento.

 

El cable lo puedes comprar en www.kufatec.de.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O sea, que no tiene la preinstalación hecha, ¿no?.

 

Ademas tendras que comprar un clima, aparte de los interruptores reguladores.

 

Lo mas facil es que no tengas preinstalacion, yo voy a hacer la instalacion de los calefactables traseros y pondré fotiquis enseguida. He comprado dos interruptores reguladores, el cableado en la web que te dijo mark (kufatec) y el embellecedor de los reguladores que van donde el mechero de las plazas traseras... este es muy baratillo jejejeje, adelante te hace falta una carcasa del clima.... que si tienes un din yo te lo puedo apañar.... :lol2:

 

Asi con esto te harian falta los reguladores, en ebay unos 30 o 40 euros, y el cableado unos 60 euros. Vamos con 100 euros creo que haces, mas la mano de obra que eso, eso no tiene precio :bsh1::bsh1:

 

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.