Jump to content

Infiltrados (The Departed), 2006 Martin Scorsese


Cortes

Publicaciones recomendadas


Pues yo no voy a hablar todo lo bien que habla la gente de ella. Está claro que es una gran película, pero tiene trampa.

Es un remake de Infernal Affairs... peli japonesa del 2002. Me quema mogollón que hagan infinita publicidad y que no se mencione la película orginal . ¿Y por qué? Pues porque la peli japonesa es una obra maestra y la del tio Martin lo único que hace es cambiar a la Yakuza por irlandeses. Laos diálogos son clavados, las escenas, los decorados... bueno que carai los japoneses son más realistas.

 

No me parece tampoco la mejor peli de Scorsese.. y Leonardo Dicaprio me hace daño en la vista... Matt Damon tampoco está muy lustrado que se diga. Si los comparas respectivamente con Andy Lau (La casa de las dagas voladoras) o Tony Leung Chiu Wai (2046 o Hero) como que se quedan un poquillo cortos.

 

En todo caso es una peli que recomiendo ver...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.