absolut Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Muy a pesar mio tengo que abandonar el barco motivos mayores me obligan a no poder ASIstir a la kdd espero que lo paseis bien, yo guardare las ganas para Riofrio si se puede, lo siento estaba deseando ir pero..... :clap1: Saludos Responder
kyfran Publicado 7 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Creo que mejor será dejar la kdda para otra ocasión :clap1: :clap1: byeky Responder
Antonio V6 Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 (editado) se buscan otras fechas y tiramos pa´lante saludos Editado 7 de Noviembre del 2006 por V6biturbo Responder
Antonio V6 Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Creo que mejor será dejar la kdda para otra ocasión byeky <_< yo la verdad es que tampoco las tengo todas conmigo ya que mis padres vuelven el sábado y aun escapándome el mismo sábado cuando lleguen como muy pronto estaría allí al anochecer pero si hay que ir se va :crying_anim: pero ir pa na por lo menos nos podemos ver en la de Riofrio y echar un buen rato que espero sea algo mas largo que en este verano pero como digo arriba todo es cuestión de buscar fecha y tirar pa´lante nos vemos(si no es en Cazorla, si sera en Riofrio) saludos Responder
maxi164 Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Bueno pos nada, una pena que no se pueda hacer nada lo dejamos entonces... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.