Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola ;) . En principio, me escaparia por alli el sabado como el año pasado. Saludos :lol2: .

PD: Espero no atropellar ningun perro pulgoso esta vez :)

Editado por nestor

• Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Lo siento, a esta no me apunto me pilla en fechas familiares anuales importantes

Espero que lo paseis bien. :clap1:

ánimo Ky en esta KDD

Publicado

Hola de nuevo, no se si sabreis que esta es la semana de la kdda... necesito saber a cual hotel vamos para saber precios e ir preparando la reserva o en su defecto saber cuanto dinero tengo que llevar.. bueno a ver si se anima alguien mas.. besitos a todos y espero respuestas

Publicado

Mira que me sabe mal el no poder ir......... Quería, al menos, pasarme el sábado y estar allí el rato de la comida y parte de la tarde pero, esta vez me toca ir a comprar muebles para el piso. Y, encima, voy y me entero de que ese mismo sábado es el cumpleaños de la que será mi suegra en papeles :):lol2:

Vamos, que no puedo ir ni aunque me lo proponga :flwrs: :clap1:

Espero que llegue a buen fin, que lo paseis de P.M., que hagais muchas fotos y que.......... no vayais muy "pasados" en la carretera (los veteranos saben de lo que hablo :lol2: )

SALUDOS

Publicado

No he llamado aún al Hotel, esperando saber el nº definitivo de comensales, pero sobre todo esperando a fuese un nº mayor y así poder sacar una buena oferta.

Habida cuenta de que somos tan pocos :clap1: , dejo a vuestra elección seguir o no con la kkda.

No obstante, mañana llamaré al hotel y preguntaré disponibilidad.

byeky :flwrs:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.