nestor Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 (editado) Hola . En principio, me escaparia por alli el sabado como el año pasado. Saludos . PD: Espero no atropellar ningun perro pulgoso esta vez Editado 1 de Noviembre del 2006 por nestor Responder
absolut Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Esta no me la pierdo ASI que apunta 2,por motivos de trabajo solo puedo pasar la noche del sabado. 2 adultos 1 noche Saludos. Responder
meral Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Se me pasaba comentar que yo también sería sólo para la noche del sábado Responder
absolut Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Vamos a animarnos que la cosa esta flojilla Responder
kyfran Publicado 3 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Vamos a animarnos que la cosa esta flojilla ........ eso parece Responder
desimaxi Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 Lo siento, a esta no me apunto me pilla en fechas familiares anuales importantes Espero que lo paseis bien. :clap1: ánimo Ky en esta KDD Responder
urbam Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 lo siento pero me caigo de la kedada, por trabajo los siento y mucho tengo ganas de kedadas. pasarlo muy bien Responder
meral Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 Bueno, ya si eso digo yo lo que se masca en el ambiente... Qué kyfran? Lo dejamos para otra ocasión aver si hay más "eco" entre el personal? Responder
absolut Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 Imposible esta va para aadelante tiempo al tiempo vamos a darle unos días Responder
marzo59 Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 Tamos dormidos o queeeeeeeeeeeeeeeeeee...... Responder
maxi164 Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Hola de nuevo, no se si sabreis que esta es la semana de la kdda... necesito saber a cual hotel vamos para saber precios e ir preparando la reserva o en su defecto saber cuanto dinero tengo que llevar.. bueno a ver si se anima alguien mas.. besitos a todos y espero respuestas Responder
chirrito Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Mira que me sabe mal el no poder ir......... Quería, al menos, pasarme el sábado y estar allí el rato de la comida y parte de la tarde pero, esta vez me toca ir a comprar muebles para el piso. Y, encima, voy y me entero de que ese mismo sábado es el cumpleaños de la que será mi suegra en papeles Vamos, que no puedo ir ni aunque me lo proponga :clap1: Espero que llegue a buen fin, que lo paseis de P.M., que hagais muchas fotos y que.......... no vayais muy "pasados" en la carretera (los veteranos saben de lo que hablo ) SALUDOS Responder
kyfran Publicado 6 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 No he llamado aún al Hotel, esperando saber el nº definitivo de comensales, pero sobre todo esperando a fuese un nº mayor y así poder sacar una buena oferta. Habida cuenta de que somos tan pocos :clap1: , dejo a vuestra elección seguir o no con la kkda. No obstante, mañana llamaré al hotel y preguntaré disponibilidad. byeky Responder
kyfran Publicado 6 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 :clap1: :lol2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.