Jump to content

spike spider


zocopi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Al filo del tema.

 

Dentro de poco ya tendré el A4 y quisiera que me aconsejarias sobre que cadenas comprarme, ya que suelo ir a esquiar (no mucho, pero voy) y hay que llevarlas aunque nunca las uses (pienso yo), de hecho en mis 2 coches anterirores solo las abré usado un par de veces en cada coche.

 

Los zapatos que llevará el coche son las 235/40 R17, que monta con el S-Line.

 

Espero vuestros consejos.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al filo del tema.

 

Dentro de poco ya tendré el A4 y quisiera que me aconsejarias sobre que cadenas comprarme, ya que suelo ir a esquiar (no mucho, pero voy) y hay que llevarlas aunque nunca las uses (pienso yo), de hecho en mis 2 coches anterirores solo las abré usado un par de veces en cada coche.

 

Los zapatos que llevará el coche son las 235/40 R17, que monta con el S-Line.

 

Espero vuestros consejos.

 

Gracias.

 

Si vas mucho a esquiar he llegado a la conclusión que lo mejor es montar neumáticos de invierno, no solo ya por la nieve, sino por el frío de la calzada, el agua y demás elementos climáticos adversos .... SON INMEJORABLES.

 

Si no subes mucho a esquiar te aconsejo unas cadenas de tela, ocupan muy poco espacio y si las usas con nieve en la carretera no tendrás problemas. Ahora, como pilles un tramo con asfalto te las comes.

 

Más caro y eficaz son los Spikes, la pega que les veo es el gran espacio que te ocupan en el matero.

 

Salut i buena esquiada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fernando.

 

PASATE POR ESTE POST MIO.

 

Fue la UNICA vez en 7 años que tuve que poner las SPIKES.

 

Ventajas: buenas, resitentes y sirven para varias medidas

 

Desventajas: ESPACIO y espacio :notworthy:

 

Saludos y SI, en ocasiones hay que poner cadenas al Quattro. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver esto en el configurador de audi, me sonaba algo pero no recordaba donde lo había leido:

 

Llantas de aleación ligera 7,5 J x 17 en diseño de 5 brazos

con neumáticos 235/45 R 17

Aviso: Por motivos técnicos, no está permitido el montaje de cadenas para nieve

 

Me podeis explicar que hay de cierto en esto?

 

Y si no es cierto, me podeis decir que modelos de cadenas puedo poner?

 

Aparte de las Spikes y las de tela, hay mas clases?

 

Podeis poner fotos de estas?

 

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver esto en el configurador de audi, me sonaba algo pero no recordaba donde lo había leido:

 

Llantas de aleación ligera 7,5 J x 17 en diseño de 5 brazos

con neumáticos 235/45 R 17

Aviso: Por motivos técnicos, no está permitido el montaje de cadenas para nieve

 

 

Ya decía yo que lo había leido en algún sitio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el motivo de no poder poner cadenas es porque van unos sensores por dentro de paso de ruedas o algo ASI.

Para mi la mejor opción es poner unas buenas ruedas de nieve (en todos los coches que he tenido solo he tenido que poner una vez cadenas, recien estrenado el A3, no me dió tiempo para ir a ponerlas.

De todas maneras, como mucho y con tracción QUATTRO, se pueden meter en el maletero unas de tela, ya que no abultan mucho.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no es cierto las cadenas se pueden poner en un QUATTRO mira por el foro, muchos ya las han usado.

 

 

¡¡¡¿¿¿¿¿?????!!!!

 

 

No se trata del o que mucha gente haga, sino de lo que se puede/debe hacer. Si ya tienes las cadenas, claro que puedes colocarlas en TU coche. Otra cosa son las consecuencias de hacerlo.

Editado por gambaone
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se a donde quieres llegar con esta conversacion, las cadenas de toda la vida son las que no se pueden colocar en esas llantas que vienen en el configurador de audi y en el catalogo tambien lo dice, informate bien, yo ya lo hice en su dia, las spikes spider se pueden colocar sin ningun problema en todas las llantas originales de audi, independientemente que sea QUATTRO o no, para cada medida hay un tipo de cadena y de fijacion, asi que no confundamos a la gente con cosas que no son ciertas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces puedo ir o no a la nieva a esquiar con mi nuevo A4???? :angry: :cry1:

 

O es que no puedoooooooooooo? :lol2: :cry1:

 

 

:bsh1::bsh1:

 

 

:cry1:

Que no voy mucho a esquiar, pero por que el curro no me lo permite si no.... estaria hasta que se derritiese la nieve :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se a donde quieres llegar con esta conversacion, las cadenas de toda la vida son las que no se pueden colocar en esas llantas que vienen en el configurador de audi y en el catalogo tambien lo dice, informate bien, yo ya lo hice en su dia, las spikes spider se pueden colocar sin ningun problema en todas las llantas originales de audi, independientemente que sea QUATTRO o no, para cada medida hay un tipo de cadena y de fijacion, asi que no confundamos a la gente con cosas que no son ciertas.

 

Si, tienes razón, pero yo sola daba mi opinión, de hecho en el maletero llevo las del A3, que le quedan un poco justas pero para un apuro valen, poreso decia lo de la opción de las de tela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces puedo ir o no a la nieva a esquiar con mi nuevo A4???? :angry: :cry1:

 

O es que no puedoooooooooooo? :lol2: :cry1:

 

 

:bsh1::bsh1:

 

 

:cry1:

Que no voy mucho a esquiar, pero por que el curro no me lo permite si no.... estaria hasta que se derritiese la nieve :p

 

Si puedes, lo unico es que tendrás que pedir más días de permiso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si puedes, lo unico es que tendrás que pedir más días de permiso

 

Eso ya lo hago nacho, pero el tema es que en mi situación el jefe me da muy pocas cosas :cry1:

 

Soy "autoMono" y mi jefe es mi conciencia, y de momento (gracias) está muy responsable y trabajadora. :cry1: , por que si no apañado estaba.

 

Bueno al tema, que tipo de cadenas le puedo poner

(a ver si me entero de una vez) :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.