Jump to content

spike spider


zocopi

Publicaciones recomendadas

Acabo de ver esto en el configurador de audi, me sonaba algo pero no recordaba donde lo había leido:

 

Llantas de aleación ligera 7,5 J x 17 en diseño de 5 brazos

con neumáticos 235/45 R 17

Aviso: Por motivos técnicos, no está permitido el montaje de cadenas para nieve

 

 

Ya decía yo que lo había leido en algún sitio...

 

 

VAMOS A VER!!.

No se pueden poner "Cadenas", eso!, cadenas. Puedes montar, las de tela, las Spikes Spider u otro sistema similar que hay. Si buscas en el foro las encontraras.

Yo tengo 235/45 R 17 (Son las de S-line), y este invierno tuve que colocar las de Tela. So subes poco son las recoomendadas. Ahora, si subes amenudo, mejor gastaté la pasta. Las mias se han utilizado una vez y creo que con un para mas, estarán para tirarlas.

 

Si encuentro el post te lo pongo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No os hagais pajas mentales (y perdón por la contundencia de la expresión).

 

Si subís mucho, lo que se dice mucho (que puede ser semana si y semana no) NEUMATICOS DE INVIERNO, tener en cuenta que muchos instaladores de neumaticos os guardan los de verano y cuando llega el mes de Abril cambiais las de invierno por las de verano, ASI os duraran dos-tres temporadas los neumaricos de invierno.

 

Si subis poco, una vez al mes o menos, el tema ya depende de la economia, si no quereis hacer una gran inversión comprad unas de tela (pero en caso de uso desmontarlas si no hay nieve en la carretera). Si disponeis de más "pasta" os comprais unas Centrax o Spiker (con el inconveniente del espacio que ocupan en el maletero).

 

Salut :flwrs: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo a la mía.... NUNCA he puesto cadenas en un quattro!!! Y subo bastante, eh!!!!

 

Por lo que no tengo NINGUNA intención de comprármelas.... Simplemente hay que controlar el contra-volante :kss1::):lol2:

 

Fuera bromas, es que no entiendo que no haya más gente que opine lo mismo que yo.... Ya cuando tenía Golf II GTI, subía bastante y sólo tres o cuatro veces tuve que poner cadenas...!!! y lo tuve 8 años.... El truco era no pararse y tener mucho tacto con el acelerador, mientras subieras y no pararas todo iba bien, el problema estaba cuando te encontrabas al típico tontorrón que se "acojonaba" perdón, asustaba :p y paraba, ahí ya la habías "liao", pero mientras no pararas..... Otra cosa fué con el VR6, que tanto peso delante lo penalizaba mucho en dichas circunstancias, pero cuando compré el Leon 4 con Haldex y ahora con el A4, vamos, ni me lo planteo.

 

Otra cosa diferente sería que subiera cada semana como coupé, en ese caso seguro que montaría neumáticos de invierno, pero más que por la nieve, por el hielo, que tengo entendido que funcionan muy muy bien, pero vamos, para subir 6 o 7 veces al año como mucho, ni me lo pienso. En los 6 años que hace que tengo tracción quattro, he circulado varias veces con nieve y sin problema.

 

Bueno, es mi opinión....

 

Un saludo. David ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si puedes, lo unico es que tendrás que pedir más días de permiso

 

Eso ya lo hago nacho, pero el tema es que en mi situación el jefe me da muy pocas cosas :clap1:

 

Soy "autoMono" y mi jefe es mi conciencia, y de momento (gracias) está muy responsable y trabajadora. :laugh: , por que si no apañado estaba.

 

Bueno al tema, que tipo de cadenas le puedo poner

(a ver si me entero de una vez) ;)

 

Si no vas mucho, con unas de tela te valdría yo creo, cuando subas no va a haber siempre nieve en la carretera.

De todas maneras la mejor opción para mí seguira siendo siempre el poner unas ruedas de nieve, no te manchas, no te tienes que bajar del coche...... y además funcionan, la unica pega es que con ellas no puedes pasar de 190 Km/h +/-, pero tal y como están las cosas, como para correr mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.