Jump to content

¿Kilometros reales?


@drian

Publicaciones recomendadas

Acabo de adquirir una a4 2.5 tdi avant v6 163cv de importanción, hay alguien que me pueda sacar de la duda de los kilometros. En el panel pone 62.000, pero la verdad es que cada vez que hablo con la gente dicen que me han tomado el pelo. el coche es del 2003 y realmente he pagado como para que tenga 62.000.

post-13108-1162123895.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo compré tambien mi A6 de importacion, entonces tenía 3 años y solo 18.000 km, yo no me lo creia, y antes de comprarlo hice que lo viesen por una parte un mecánico de toda la vida que comprobó una serie de piezas que son necesarias cambiar si tuviese más Km y por otra parte lo llevé a la casa (tampoco es que sean unos expertos) e hicieron una inpección general y coincidieron en la opinión del otro mecánico: que si le hubiesen cambiado todas las piezas no hubiese sido rentable..en fin aun así nunca podermos estar seguros..dicen que hay por ahí software que te dice si han tocado los Kms pero no lo conozco..mira en este foro que algo había leido..

Bueno no se si te habré servido de algo...un saludo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.