Jump to content

Flying below the radar

albertito
 Share

Recommended Posts

Vaya video es impresionante :innocent::laugh:

Lo cierto es que soy un "flipao" del Flight Simulator, bueno ahora hace ya un par o tres años que lo tengo bastante abandonado(desde que tengo a mis hijas), pero os aseguro que casi todos los fines de semana se me hacía de día jugando al jueguecito.... Incluso volaba en grupo por internet. Era la leche.

Algún día me sacaré el titulín ese de piloto de avioneta.... Es que me encantan lo aviones....

Vaya video es impresionante :clap1: :clap1:

Lo cierto es que soy un "flipao" del Flight Simulator, bueno ahora hace ya un par o tres años que lo tengo bastante abandonado(desde que tengo a mis hijas), pero os aseguro que casi todos los fines de semana se me hacía de día jugando al jueguecito.... Incluso volaba en grupo por internet. Era la leche.

Algún día me sacaré el titulín ese de piloto de avioneta.... Es que me encantan lo aviones....

Que recurdos!! Recuerdo hace ya años con el FS 98, jugando en casa de un amigo haciendo de piloto y copiloto rutas en tiempo real. Incluso cuando era de noche apagabamos las luces y poniamos una pequeña luz sobre el teclado.

Ahora estoy pensando en cambiar de ordenador por un pepino cuando salga el Windows Vista, para comprarme el FS X :cfsd1:

fsplanet_com_fsx_39s.jpg