Jump to content

Busco un converter de musica para mejorar los K/bits el ipod


xilvir

Publicaciones recomendadas

Hola

 

estoy buscando algun programa para poder pasar algunas canciones que me bajo con poca calidad 128K/bits o 192K/bits a 320 una para ver si noto diferencia al escucharlos con el ipod ya que tengo listas que la calidad esta mezclada y da pena escucharlas

 

que me podeis aconsejar????

 

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

estoy buscando algun programa para poder pasar algunas canciones que me bajo con poca calidad 128K/bits o 192K/bits a 320 una para ver si noto diferencia al escucharlos con el ipod ya que tengo listas que la calidad esta mezclada y da pena escucharlas

 

que me podeis aconsejar????

 

 

GRACIAS

Pues que no vas a conseguir mejorar el sonido... Léete ESTE mensaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice wok esto es imposible.

 

Tienes que tener en cuenta que si no hay una base no se puede hacer nada... o sea.. es como querer converitr una VHS y que se vea como un DVD... no lo conseguiras.. podras cambiar el formato, pero nunca mejorar.

 

Saludos.

 

 

Hola

 

quiero agradeceros vuestras respuestas aun asi leyendo los post del link hay para todos los gustos ya que la perdida de volumen que es lo que yo noto es un pelmazo ya que si se cambia a cd o la radio el susto esta garantizado

 

 

aver si encuentro algo en condiciones que se pueda pagar y que compense la inversion

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.