Jump to content

Scoop, Woody Allen (2006)


Cortes

Publicaciones recomendadas

PUes como cineasta (director, claro) me quedo infinitamente antes con Almodovar que con Santiago Segura.

 

Y por mi, no se lo regalo ni a los franceses, ni a nadie. Opino que te puede gustar o no, pero pocos hay como él en españa (y no hablo de estilo, sino de calidad). Otra cosa es que no te guste...pero el tío sabe contar las historias como muy poca gente.

 

En cuanto a Santiago segura...le pediría, por favor, que se dedicase a actuar, y se dejase de producir y dirigir. Con una de Torrente hubiese sido de sobra (la 2 es mala, y la 3, apesta). Como actor ciertamente me gusta...pero se pasa de graciosillo y sus ganas de promocionar las películas acaban cansando.

 

Cortes, yo a Nieves Álvarez te la regalo pero ya de ya. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Match Point me gustó bastante y no sólo por ese pedazo de rubia (mi actriz favorita) que sale.

 

:lol2::huh::kss1:

 

La que me ha gustado muchísimo: EL ILUSIONISTA, totalmente recomendable y con final feliz.

 

:p:p:lol2:

 

No jodas el final, hombre, que tiene miga :D

 

Ciertamente, la de "el ilusionista" está bastante bien...pero en mi opinión, se podían haber currado mas la parte final. Está, quizá, algo "acelerada", no se explica bien, quedan incógnitas en el tintero....pero aparte de eso, tiene buenos momentos, y una atmósfera muy conseguida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.