Jump to content

Luces de Krypton azules


tarirotariro

Publicaciones recomendadas

Pos ná, que paseando por eBay me he encontrado con uno que vende unas luces de Krypton azules qyue no están nada mal. Yo la verdad es que estoy muy contento con los faros de Xenon que le puse y no es por comprarlas (además solo aceptan pedidos de USA), pero sí por curiosidad si alguien sabe algo de ellas: ¿están permitidas aquí? ¿diferencias con las de Xenon?, etc le agradecería me lo explicase.

 

os pongo el enlace, aunque no sé lo que durará pues la subasta acaba en 4 horas: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAP...item=2451017589

 

os pongo tambien un par de fotillos por si casca el enlace:

post-4-1072570172.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:lol::lol::lol::lol::lol::lol: , hay que ver lo que se encuentra en eBay, aquí hay uno que te envía un CD con instrucciones para hacer las puertas que se abran hacia arriba :blink: , y encima dice que lo puedes hacer tu mismo en una semanita :p , mirad, no tiene desperdicio:

 

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAP...item=2449797672

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola...

 

No puedes comparar una cosa con la otra... La lamparas de xenon, con las que yo estoy bastante contento, son de descarga, no de incandescencia, como las bombillas normales o esas de krypton que lo único que son son lámparas satandard de incandescencia que, o bien por funcionar a mayor temperatura que lo habitual -que lo dudo- o por tener la ampolla teñida de azul, dan una 'temperatura de color' -los Kelvin que tanto machacan en la información- bastante más alta que una normal.

 

Pero eso no se puede comparar con las lámparas de descarga de xenon. Hay un 'salto cualitativo' importantísimo, también en precio. Son dos maneras distintas de obtener luz, la 'moderna' y la 'antigua', la de alto rendimiento -descarga de xenon- y la 'antigua', de bajo rendimiento, con el krypton como gas inerte -y argumento de venta, porque suena 'misterioso'-. Pero es una lámpara de incandescencia. Su rendimiento será la mitad que las de descarga de xenon. Es también mucho más barata y no requiere alimentación especial ni sistemas de encendido también especiales, como precisan las de xenon. En lo único que se parecen -pero es por buscar un parecido- es en que ambas usan un gas noble, pero para cosas distintas; en la de krypton. como gas inerte para evitar la oxidación del filamento, y en las de xenon, como medio en el que se produce el arco eléctrico.

 

Saludos

 

Pathos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.