Jump to content

REVISIÓN CADA 30000KM ?


MONDELO

Publicaciones recomendadas

No te cabrees Seneca, que esto es de buen rollito, pero en lo que si me reafirmo, es en que los fabricantes en general y algunos talleres en particular, recomiendan mantenimientos que no tienen nada que ver con la realidad, ya he comentado que he tenido muchos coches de renting (más de 20 años cambiandolo cada 2) y haciendo una media de 80.000 kilómetros año, y por obligación, el mantenimiento que se les hacía, era cada 20.000 yalgunos cada 30.000 y nunca he tenido problema y algunos mecanicos me han llegado a comentar que le llegaba y le sobraba y que las empresas de renting hacian muy bien, y me han enseñado filtros de aceite despues de 30.000 km., y se veian nuevos. Y no digo nada más, despues cada uno es muy dueño de hacer lo que quiera, yo lo que hago es controlar el nivel y cuando lo cambio utilizar un aceite contrastado, llevo 35 años conduciendo y nunca he tenido una averia derivada de eso, pero lo dicho, cada uno que haga lo que quiera.

Un saludo :lol2:

No me cabreo audi tor,como me voy a cabrear,ya me iras conociendo,mira como Lord sabia que no me habia cabreado,yo estoy aqui para pasamelo bien con vosotros y ayudarnos en lo que sea posible. :flwrs::lol2::lol2:

 

 

 

Pd:A Lord ya le dare su merecido si nos vemos en alguna quedada :crying_anim: :harhar::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A Lord ya le dare su merecido si nos vemos en alguna quedada :crying_anim: :lol2::kss1:

 

Ya se te caerá la baba con el sonidito del "molinillo" :harhar::flwrs::flwrs: .

 

El otro día estuve intentando mirar el caudalímetro, que creo que lo tengo mal, porque el coche no anda como debería andar... y estaba el aprendiz de mi mecánico mirando con el ordenador y le pisaba un poco hasta las 2000 rpm y me decía "joer, como suena y casi ni le he tocado el pedal" en una de estas que se le va un poco el pie dice "qué ha pasado por detrás, ¿una moto?" jajajajajajja, yo me partía de risa... no hijo no, es que ha variado la distribución al pasar de 3000-3500 rpm y el motor empieza a dar lo suyo...

 

Y no te piques, que sé que el tuyo va como un tiro... es más, te voy a contar un secretillo... yo tengo tu mismo motor en un León 1.8 20 VT :shy:

 

Y como último detalle, no sé porque, pero no he oido un coche sonar tan "bonito" como mi S8... no sé que ostias tiene el trasto, pero es que se lucieron haciendolo sonar... y mira que he escuchado yo pepinos y pepinarros... pero es que nada como esto... antes de variar la distribución, ni se oye, pero cuando le pides potencia... parece que el hijo put* te va a dejar sin aire en el taller de todo lo que aspira, hasta que varia la distribución y empieza mi melodía musical preferida...

 

P.D.- Cuando me vallas a dar mi merecido, cierras las puertas con el pestillo interior, no valla a ser que te las arranque :shy::kss1::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.