Jump to content

GP Com. Valenciana Cheste 2006


Robert_A6

Publicaciones recomendadas


En el transcurso entre el Warm up y el comienzo de 125 salio La Ducati BIposto dando vueltas a la gente famosa, entre ellos Arantxa Sanchez Vicario.

 

Pero justo despues en la mini recta que desde la curva de final de recta hasta la Michael Doohan(donde se cayo Rossi) salio una panda de zumbados haciendo caballitos e invertidos con motos custom,creo que eran HARLEYS y alguna BUELL eran flipantes los jacos que se hacia solo un tio con las custom de pie y arrastrando el guarabarros trasero.¿ALGUIEN SABE SI ESTE TIO ERA EMILIO ZAMORA?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el transcurso entre el Warm up y el comienzo de 125 salio La Ducati BIposto dando vueltas a la gente famosa, entre ellos Arantxa Sanchez Vicario.

 

Pero justo despues en la mini recta que desde la curva de final de recta hasta la Michael Doohan(donde se cayo Rossi) salio una panda de zumbados haciendo caballitos e invertidos con motos custom,creo que eran HARLEYS y alguna BUELL eran flipantes los jacos que se hacia solo un tio con las custom de pie y arrastrando el guarabarros trasero.¿ALGUIEN SABE SI ESTE TIO ERA EMILIO ZAMORA?

 

Si lo vi desde la recta. Creo que se cayo uno no??, y toda la gente empezo a aplaudir :)

 

No, ninguno de esos, o ese, desde la recta parecian varios al mismo tiempo, es Emilio Zamora. Emilio solo hace el espectaculo sobre Ducati ya que esta patrocinado. Emilio hizo el espectaculo en recta de meta el jueves y creo que el viernes por la noche en el pueblo de Cheste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo vi desde la recta. Creo que se cayo uno no??, y toda la gente empezo a aplaudir

 

Bueno no lo vi muy bien porque eso le paso en la curva Doohan pero creo que se paso de caballito y termino corriendo con la moto haciendo jaco.

 

Lo impresionante fue los invertidos que se pego con un tio sentado en la horquilla, y arrastrando el casco por el asfalto.- !!!La caña¡¡¡

 

Edito para decir que eran varios, pero el que "mandaba" alli era uno solo los otros solo le sujetaban las motos, por cierto menos el piloto el resto eran todos japoneses

Editado por EL PIRU
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y estas a peticion de auroraboreal ;)

Apunta maneras, no? B)

joanmotoqx6.jpg

 

joanmoto2yz1.jpg

 

joanmoto3kd5.jpg

 

Cuando ve la moto se vuelve loco. No se a quien se le parece :p

 

:drooling::flwrs: ¡¡gracias!! :bsh1::p Es el piloto mas guapo que he visto ( y si, tiene cara de pillo B) )

:p:wub: Ya te veo ahorrando para su primera moto :p

 

(las de los "cazados", geniales :p:p ).

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien me deje caer por Cheste el Sabado por la noche y el Domingo a las carreras, pero me da a mi que las entradas que tu tenias eran bastante mejores que mi privilegiado sitio en las escaleras de hormigon (con el sol de cara todo el rato) del inmejorable balcon negro jejejeje. Emilio Zamora es un crack, lleva la ducati como yo el carro del carrefour. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.