Jump to content

Navegador GPS


namtif48

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!

 

Tengo pensado en comprarme un navegador GPS y ahora estaba indagando por aquí Internet. Tengo la duda de si optar por un TomTom o bien por un Navman.

 

Queda abierto el debate para quienes tengan algún modelo de cualquiera de las marcas. Alguna recomendación?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hace un par de meses compré un GPS y estuve investigando un poquito el tema, leyendo comparativas etc.

Soy usuario de GPS's desde hace bastantes años, con los Garmin de senderismo. He tenido el Navi-Plus de Audi en mi coche anterior, y estaba usando desde hace un año un GPS portátil para coche de marca Medion, que tenía bastantes fallos.

Me he descartado por el nuevo TomTom One (muy similar al anterior modelo One, pero más planito) y estoy encantado. Es de lejos el mejor GPS que he tenido (supera mi viejo Navi-Plus en muchos aspectos), es muy intuitivo de usar, las indicaciones son claras, y la navegación muy precisa. Cabe en un bolsillo, y cuesta menos de 300EUR.

El tema de los "radares fijos" está muy bien resuelto, integrado en los menús, y todos los que me he cruzado me los ha señalado. Solo echo de menos que no tome en cuenta el sentido de la marcha: avisa también de radares que solo apuntan al sentido contrario.

Mi segundo candidato por orden de preferencia hubiera sido el Mio C510E, pero TomTom me inspiraba más confianza, por la notoriedad de la marca y la cantidad de información (foros etc.) disponible.

Viene con un CD que instala un "panel de control" en el PC muy completo, que permite hacer copias de seguridad de la tarjeta, mover archivos, y hasta comprar complementos (puntos de interés, mapas) o actualizar el software directamente de la web de TomTom en un par de clicks.

De momento estoy 100% satisfecho :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de los "radares fijos" está muy bien resuelto, integrado en los menús, y todos los que me he cruzado me los ha señalado. Solo echo de menos que no tome en cuenta el sentido de la marcha: avisa también de radares que solo apuntan al sentido contrario.

 

Goodson, hay una opcción por lo menos en el tomtom Navigator (lo uso tanto en movil como en la pda la version 5.2), que permite elimina el aviso de los radares que estan puestos en el carril contrario, para acceder a ella debes entrar en cambiar preferencias, despues en mantener PDI, Despues nos vamos a avisar si hay PDI cerca, tienes que ir editando cada uno de los PDI de radaras (una regla para saber la distancia, me digeron que era, limite de velocidad multiplicado por 10, si pone que el radar esta en una zona de maximo 80km/h, le dices que te avise a los 800m), y despues de seleccionar el sonido (si tienes las voces de los radares mejor) pone una pestaña "¿Avisar sólo si esta en la ruta?" pues la marcas, y le das a hecho. Yo lo uso asi, y solo me marca los que en realidad me preocupan, jejejeje.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que gana por mayoría el TomTom. Creo que optaré por el modelo 710.

 

Muchas gracias a todos!

 

Yo tengo un tom tom 710 y estoy encantado con el, un amigo mio tiene el navman creo que es el 510 o algo asi, no tiene tantas funciones como el tom tom, lo unico que me gusta del navman es el tamaño, por lo demas me quedo con el tom tom,

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace un par de meses compré un GPS y estuve investigando un poquito el tema, leyendo comparativas etc.

Soy usuario de GPS's desde hace bastantes años, con los Garmin de senderismo. He tenido el Navi-Plus de Audi en mi coche anterior, y estaba usando desde hace un año un GPS portátil para coche de marca Medion, que tenía bastantes fallos.

Me he descartado por el nuevo TomTom One (muy similar al anterior modelo One, pero más planito) y estoy encantado. Es de lejos el mejor GPS que he tenido (supera mi viejo Navi-Plus en muchos aspectos), es muy intuitivo de usar, las indicaciones son claras, y la navegación muy precisa. Cabe en un bolsillo, y cuesta menos de 300EUR.

El tema de los "radares fijos" está muy bien resuelto, integrado en los menús, y todos los que me he cruzado me los ha señalado. Solo echo de menos que no tome en cuenta el sentido de la marcha: avisa también de radares que solo apuntan al sentido contrario.

Mi segundo candidato por orden de preferencia hubiera sido el Mio C510E, pero TomTom me inspiraba más confianza, por la notoriedad de la marca y la cantidad de información (foros etc.) disponible.

Viene con un CD que instala un "panel de control" en el PC muy completo, que permite hacer copias de seguridad de la tarjeta, mover archivos, y hasta comprar complementos (puntos de interés, mapas) o actualizar el software directamente de la web de TomTom en un par de clicks.

De momento estoy 100% satisfecho :p

 

Yo poseo desde hace un par de semanas el Tom Tom Go 910 para el trabajo, y la verdad que estoy muy contento con el, tanto que me acabo de pillar en un web la antena externa para no perder cobertura en tuneles y demas, y la antena para información del tráfico.

Como te dice goodson es muy fácil de usar y completo. Encima si buscas tener integrado el manos libres bluetooth y poder llevar musica mp3, ver fotos y poder reproducir videos, peliculas, etc (me falta bajarme el programa "crakeado" de un reproductor :p si alguno lo teneis ya :clap1: ) es perfecto, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.