Jump to content

Ya pude verlo en el conce. Q7 s-line


chinito

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Ayer me llegó mi nuevo Audi Q7 3.0 TDI, lo vi de noche y aún sucio, pero pude comprobar varias de las cosas que diferencian a una maquina de estas con paquete S-Line de otra que no lleve dicho paquete.

En primer lugar lo que me llamó la atención son las super llantas de 20 pulgadas con cinco radios son increibles y distintas a otras ya que estas son exclusivas del paquete S-Line y las otras que hay de 20 son de 5 radios dobles(tambien muy bonitas), tambien lleva en los laterales debajo de los espejos el logotipo de S-Line, todo eso en el exterior.

 

En el interior, lleva asientos deportivos electricos y calefactables en cuero muy bonitos y con el logotipo S-Line grabado tambien en la parte superior del asiento. Además este paquete incluye techo completamente negro lo cual le da un toque deportivo muy guay y tambien volante deportivo bordado especial en tonos rojos, que en su base tambien lleva un distintivo de S-Line, la palanca de cambios tambien esta bordada y es en cuero, y todas las inserciones interiores son de aluninio pulido.

 

Es decir estoy como loco de que me lo den, el jueves me lo entregaran ya matriculado y en cuanto pueda insertaré las fotos para que todos vosotros podais verlas.

 

Por cierto el plazo de entrega ha sido de 3 meses exactamente.

 

Un Saludo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos.

 

Ayer me llegó mi nuevo Audi Q7 3.0 TDI, lo vi de noche y aún sucio, pero pude comprobar varias de las cosas que diferencian a una maquina de estas con paquete S-Line de otra que no lleve dicho paquete.

En primer lugar lo que me llamó la atención son las super llantas de 20 pulgadas con cinco radios son increibles y distintas a otras ya que estas son exclusivas del paquete S-Line y las otras que hay de 20 son de 5 radios dobles(tambien muy bonitas), tambien lleva en los laterales debajo de los espejos el logotipo de S-Line, todo eso en el exterior.

 

En el interior, lleva asientos deportivos electricos y calefactables en cuero muy bonitos y con el logotipo S-Line grabado tambien en la parte superior del asiento. Además este paquete incluye techo completamente negro lo cual le da un toque deportivo muy guay y tambien volante deportivo bordado especial en tonos rojos, que en su base tambien lleva un distintivo de S-Line, la palanca de cambios tambien esta bordada y es en cuero, y todas las inserciones interiores son de aluninio pulido.

 

Es decir estoy como loco de que me lo den, el jueves me lo entregaran ya matriculado y en cuanto pueda insertaré las fotos para que todos vosotros podais verlas.

 

Por cierto el plazo de entrega ha sido de 3 meses exactamente.

 

Un Saludo para todos.

 

Si no quieres que tu vida corra peligro más te vale que cuando te lo den pongas unas cuantas fotos de ese aparato que te has comprao :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo vicho!! que bonito debe ser, solo con leer lo que has puesto me he imaginado todo peroooooo no te vayas a pensar que porque me lo haya imaginado no quiera verlo... jejeje asique en canto lo tengas en tus manos unas cuantas foto por aqui, para que todos podamos disfrutar de ver un Q7 con S-Line que yo todavia no he visto ninguno jeje.

Venga que se te haga corta la espera.

Salu2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.